Cambio de Compañia

BrandonMartinez68
Más integrado que la RDSI
Cambio de Compañia
Hola.
Verán hace unos días uno de sus empleados me invitó al cambio de compañía (yo respondí que no) no voy a decir que pasó pero el asunto es que este sujeto término haciendo el procedimiento para el cambio y me dejó sin señal en mi teléfono móvil. ¿Como podría cancelar esto?
Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BrandonMartinez68!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas