Cambio de Contrato a Tarjeta Prepago

Danielpo
Más integrado que la RDSI
Cambio de Contrato a Tarjeta Prepago

Hola, buenos días;

 

Me gustaría, si fuesen tan amables, de indicarme los pasos a seguir para poder cambiar el modo de Contrato de mi móvil a Tarjeta Prepago.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Danielpo Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para migrar un número de contrato a prepago es necesario hablar con  bajas. Si quieres, podemos ponerte en contacto telefónico con el departamento y para ello necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono que quiere pasar a prepago
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

  Número de contacto

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
705 Visitas
Danielpo
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen;

 

Te acabo de enviar el mensaje privado con los datos que solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
699 Visitas
ChiquinhoMLG
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas.

 

Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años y actualmente tengo contrato tipo TARIFA 6 con DATOS, la que contraté hace 3 años por la adquisición de un Samsung Galaxy S2. Ya he pasado el compromiso de permanencia derivado de esta operación.

 

Llevo un tiempo viviendo en Alemania y de momento no me planteo volver a España, por lo que, evidentemente, quiero darme de baja en el contrato. Sin embargo, vuelvo allí de vacaciones cada 3 ó 4 meses, y me gustaría contar con mi número español de siempre y con internet en el móvil. Podría pasarme de contrato a tarjeta prepago y usar bonos de internet?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
686 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChiquinhoMLG!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para poder solicitar la migración a prepago, en el caso de encontrarte fuera de España, tienes a tu disposición el número 699991004 (llamada de coste según tarifa internacional).

Si por lo contrario quieres tramitarlo cuando te encuentres en España, puedes avisarme para que te llamemos y te comuniquemos directamente con la unidad que realiza esos trámites.

 

Una vez que te encuentres en prepago, puedes contactar la Tarifa de Internet 3 mientras te encuentres aquí de vacaciones.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
677 Visitas