Cambio de Contrato iPhone. 25horas SIN INTERNET

Marisk
Yo probé el VDSL
Cambio de Contrato iPhone. 25horas SIN INTERNET

Me informan del servicio técnico que ayer, coincidiendo con el cambio de tarifa, se produjo una baja y alta de los servicios de datos de la línea. La baja se efectuó correctamente, pero el alta no. Por esta razón, los servicios de datos de la línea han quedado pendientes (el proceso de alta no ha concluido exitosamente). Desde el Centro de Relación con el Cliente (1004) han abierto una gestión (1780148237) para solventar esta incidencia con el estado administrativo de estos servicios.

 

Me dicen que como departamento técnico, no pueden hacer nada al respecto, ya que no se trata de una incidencia técnica, sino administrativa (el alta de unos servicios de la línea).

 

ALGUIEN DE CONTRATACION PUEDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA? Estoy a punto de pedir la baja de la línea.

en el 1004 NO me ayudan.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marisk
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 pero no saber ayudarme , no me dicen cuándo estará solucionada el ALTA de mis servicios de datos.

Ayuda por favor.

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
540 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener Internet, y ni siquiera una respuesta o llamada de Movistar (1004).

Algún moderador de "contratación" podría ayudarme?

 

Muchas gracias

un saludo,

 

Mensaje 3 de 10
531 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

Imposible activar la red móvil.

No está abonado a ningún servicio de datos móviles.


Este es el error que no deja de aparecer en el teléfono.

 

POr favor, corríjanlo cuanto antes!

 

Gracias

un saludo,

 

Mensaje 4 de 10
530 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Marisk!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




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Mensaje 5 de 10
523 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

Ayer por la tarde te envié los datos por Mensaje privado.

Aún sigo esperando una solución, en breve serán 48 horas SIN INTERNET.
Esto es inaudito.

 

muchas gracias

 

un saludo,

Mensaje 6 de 10
515 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

Sinceramente, el trato al cliente de Movistar deja bastante que desear...

 

ni una llamada, ni nada! y el error ha sido vuestro!

 

Luego espero que tampoco me llameis para hacerme ofertas y que no me vaya a otra compañía. Será demasiado tarde.

 

un saludo,

Mensaje 7 de 10
512 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marisk!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que hay un Expediente con tu caso tratado por Atención al Cliente, ya se notificó, en el día de ayer, al departamento encargado para que se cambie el estado de los servicios de internet porque han quedado pendientes de alta. Ahora tenemos que esperar.

 

Una vez solucionado, puedes reclamar los días que has estado sin el servicio de internet. Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Saludos.




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Mensaje 8 de 10
501 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Marisk!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya puedes hacer uso el servicio de internet en tu línea, ya nos consta correctamente de alta. Disculpa las molestias.

 

Saludos.Guiño




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Mensaje 9 de 10
489 Visitas
Marisk
Yo probé el VDSL

gracias POR LA INFORMACION.

3 DIAS despues... ya os vale!

 

NO estoy nada contenta con el servicio MOvistar y he decidido cambiar de compañía.

 

 

un saludo,

 

Mensaje 10 de 10
487 Visitas