Hola, Buenas tardes.
Mi nombre es Salvador Rincón y mi pregunta es la siguiente: Hace poco más de un año (Julio 2011) inicié un contrato para mi empresa, con tres líneas asociadas. Para una de ellas, se me ofreció un cambio de tarifas, a los nuevos contratos, que acepté. Tengo entendido que en los nuevos contratos no hay compromiso de permanencia. ¡Al pasar de uno antiguo a uno nuevo sigue en vigor la permanencia anterior?
Un saludo y Gracias!
La permanencia la otorga el terminal con el que inicias la andadura con la linea. De forma que si a traves del alta nueva, adquiriste un aparato con una permanencia de 24 meses, dicha permanencia sigue vigente aun al hacer el cambio de contrato.
Al efectuarte el cambio de contrato te acogiste a las condiciones de tarificacion del nuevo contrato, pero la permanencia sigue intacta, ya que sigue prevaleciendo la permanencia adquirida por el alta asociada al aparato.
De todas formas, la manera mas correcta de conocer la permanencia que te queda, y su posible penalizacion a dia de hoy es llamando al 900101010 o bien acercandote a un distribuidor autorizado.
Saludos.
Buenos días @guilleringra!! y bienvenido a la comunidad!!
Tal como te ha informado @kaiser75, es cierto que la permanencia puede ir asociada al canje de un terminal, aunque hoy en día, se asocia a un gasto mínimo.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ guilleringra!!
El contrato de permanencia de la línea 679xxxxxx va asociado a la adquisición de un terminal, así que, el cambio de plan de facturación no le afecta.
Las fecha de la permanencia son del 5 Julio 2011 al 5 Julio /2013.
Cualquier otra duda me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+