Cambio de Contrato

domingoro
Más integrado que la RDSI
Cambio de Contrato

Ante todo un saludo a todos , y acontinuacion paso a exponeros mi duda, hace cinco meses cambie de Orange a Movistar y me hice la tarifa 8 creyendo que los 12 euros eran de consumo luego me di cuenta que eran de cuota y como tengo tres lineas me salen carisimo todos los meses mi pregunta es si puedo cambiar a otro contrato mas ventajoso por ejemplo tarifa unica u otro que haya por hay y si tendre que pagar por ello......gracias

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

     Hola @domingoroEmoticono feliz:

 

Buenos días!!!!!!!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos la posibilidad de tramitar el cambio de contrato.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

A mi me han hecho lo mismo. Pero preguntamos al comercial y el nos confirmo que si gatabamos 5 eueros nos cobrarian los 12 mas el iva nada mas.

 

Por eso nos cambiamos de otra compañia a Movistar..... esa era la ventaja.

Y MENTIRAAAAAAAAA.

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
josemc
Yo probé el VDSL

Yo ahora cuando suena del 1004 descuelgo y les digo no me interesa nada de lo que me vaya a ofrecer, me puede pasar con la encuesta de calidad sobre esta llamada.... y las pocas veces que me han pasado, les pongo a caldo (0ptos), aunque a veces me vuelven a pasar con el 1004 cuando pulso 0.

 

Lo que os hizo el comercial no fue una oferta, fue un engaño/estafa o como querais llamarlo... lo triste es que no podemos hacer nada ellos mandan y tienen poder y nosostros ponemos la vaselina.

 

suerte

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

si que se puede

ellos estan ofreciendo lo mismo en la web (cuota de consumo minimo lo llaman) a la gente que se pasa de otra empresa a Movistar...

 

Asi que estan mintiendo en la web 

 

Mensaje 5 de 5
428 Visitas