Cambio de DNI

IvesRomeroMurillo
Más integrado que la RDSI
Cambio de DNI

Buenos días hace años mi madre contrató su movil con Movistar y al hacer el contrato lo hizo con su antiguo NIF, pero ahora ya no tiene el NIF y tiene la nacionalidad con lo cual tiene el DNI que debería hacer para cambiar su antiguo NIF por el DNI actual? Un saludo

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @IvesRomeroMurillo Emoticono feliz

 

Si es posible actualizar los datos y para ello necesito que me envíes un privado con la siguiente información:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y número del documento anterior.

  Copia del DNI actual anexado



Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @IvesRomeroMurillo Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

No hay problema con la modificación pero es necesario que me confirmes un contrato abierto comercialmente....ya que tienes el Básico Personal y no se puede mantener.

 

Quedo pendiente con lo que me digas.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
IvesRomeroMurillo
Más integrado que la RDSI

Pero con el contrato habría permanencía tambien o no?

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No necesariamente @IvesRomeroMurillo Emoticono feliz

 

Puedes consultar en el enlace del post anterior el dato, y si tienes dudas con alguno en concreto, coméntalo y te lo confirmo. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas