Cambio de Fusion+ Ocio a Fusion+ Futbol 50 Mb simétricos

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+ Ocio a Fusion+ Futbol 50 Mb simétricos

Buenos días.

 

Tengo contratado Fusion+ Ocio 50Mb simétricos, y no hay forma humana de cambiarme a Fusion+ Futbol 50Mb desde "Mi Movistar".

 

Por favor, ¿me podríais hacer el trámite desde aquí?.

 

Os explico:

Tengo contratado Fusión+ Ocio 50Mb simétricos, y quiero cambiarme a Fusión+ Futbol 50Mb simétricos.

He visto que para Fusion+ Futbol 50 Mb hay una oferta de Fusión Premium Extra a 0 euros durante 2 meses, pero creo que yo ya disfruté de esta oferta, por lo que, si comprobáis que ya la disfruté, no quiero Fusión Premium Extra.

 

Aparte, lo que sí me interesa es el paquete de Series.

Así que, por favor, incluirme el paquete de series.

 

Por lo tanto, si no he calculado mal, lo que pido me saldrá (iva incluido) por 75 euros de Fusion+ Futbol 50Mb simétricos, más 7 euros del paquete Series. Total 82 euros al mes. 

 

Gracias por anticipado.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
682 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

¡Correcto! Por favor envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, número de teléfono y móvil de contacto) para que podamos realizar ese trámite desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

¡Datos recibidos! Emoticono feliz

 

Nos ponemos a ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
661 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Todavía no se ha hecho el cambio.
Hay algún problema?
Gracias.
Mensaje 4 de 8
620 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusPyAna

 

Te pido disculpas, en primer lugar, por la demora en la contestación.

Veo que ya disfrutaste de la promo del paquete Premium Extra entre enero y marzo de este año, por lo que no te la hemos podido activar nuevamente.

De modo que hemos activado la segunda opción que nos indicabas: Fusión+ Fútbol 50 Mb + paquete Series, que son, como bien decías, 82 leuris al mes. El cambio puede tardar hasta 48 horas. Pero creo que es posible que hoy mismo los tengas efectuados.

 

¿Podemos hacer algo más por ti?

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusPyAna

 

Te confirmo que ya tienes finalizados los cambios, así que ya puedes ver el BeIN Liga.

¡Todavía estás a tiempo de ver algún partido hoy!

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
584 Visitas
JesusPyAna
Yo probé el VDSL

Perdona la tardanza en responder.

 

Sí, ya me funciona.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

Nos alegramos esté solucionado, recuerda que estamos por aqui, si nos necesitas.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
530 Visitas