Cambio de Habla y Navega 21 a Movistar Cero

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de Habla y Navega 21 a Movistar Cero

Actualmente tengo la tarifa Habla y Navega 21 y visto que se me han cambiado las condiciones que he contratao en su momento (el cambio de velocidad de bajada y subida que ha entrado en vigor ayer) y que no se me ha avisado con suficiente antelación.

 

Quería saber si puedo cambiarme a la tarifa de Movistar Cero SIN PAGAR NINGUNA PENALIZACIÓN, NINGUNA CUOTA DE ALTA EN ESTA TARIFA Y TAMPOCO TENER EL CONSUMO MÍNIMO QUE TENGO AHORA MISMO, ya que, repito, se han incumplido las condiciones unilateralmente.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jsfanjul!

 

Si quieres cambiar a la tarifa Movistar Cero, se sustituyen los posibles contratos de permanencia que hubieses adquirido previamente, sin que ocasione ninguna penalización.

El cambio de plan tiene un coste de 15€ (IVA no incluido).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Actualmente tengo un consumo mínimo de 15€ ¿Qué pasaría con eso si me cambio?

Mensaje 3 de 7
290 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jsfanjul!

 

Al pasarte al Contrato Movistar Cero, la permanencia del mismo como te dije sustituye a la anterior, por tanto no tendrás un gasto mínimo y si una cuota periódica de 9€ (IVA no incluido) con una permanencia de 18 meses que en caso de incumplimiento se cobran 100€ (121€ con IVA). El coste del cambio de contrato es de 15€ (18,15€ con IVA).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jsfanjul!

 

Si cambias al contrato Movistar Cero, perderías el descuento.

 

Deseas aun así el cambio?

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Si, hazme el cambio. No pasa nada por el descuento, sólo era por saberlo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jsfanjul!

 

Muy bien, pues he trasladado tu solicitud para que contacten contigo y te gestionen el cambio ya que es necesario realizar una grabación del compromiso de permanencia del contrato Movistar Cero.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas