Cambio de IMEI en póliza Seguro Móvil

Jorgendc
Más integrado que la RDSI
Cambio de IMEI en póliza Seguro Móvil

Hola, 

 

Vereis, tengo un problema con el tema del seguro movistar.

 

Hace un año aproximadamente me robaron el movil, y como tenia seguro movistar, ellos me proporcionaron otro, hace como un mes, volvieron a robarmelo, y cuando me puse en contacto con el seguro ellos me comunicaron que el imei que tenian no coincidia con el que aparecia en la denuncia ni en la solicitud, asi que me puse en contacto con vosotros para solucionarlo, pero por lo visto da error, y no soy capaz de contactar con el departamento encargado cambiar el imei en la poliza.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgendc

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil con el que tienes el seguro, nombre del titular, nif y el imei del terminal que te proporcionaron y que te han vuelto a robar, para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgendc

 

Privado recibido Emoticono feliz

 

Ya he pasado aviso a la unidad correspondiente para ver si lo pueden gestionar. En cuanto sepa algo, te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgendc

 

Me indican que ya te lo han gestionado.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas