Hola, me gustaría saber como cambio mi NIE antiguo para el DNI nuevo. El fax que me han dado en el 1004 está siempre ocupado (680017902). ¿Si voy a una tienda me lo pueden hacer? ¿Cuanto tiempo tarda?
Gracias
Anna.
Editado 18-09-2012 15:39
Editado 18-09-2012 15:39
Hol@anninha ,
En primer lugar te sugiero que nos indiques un nuevo nick para que no tengan acceso a tus datos personales en el foro.
Para ello, envíame un mp con el nuevo nick y te lo modifico. Además, adjunta los nuevos datos para realizar el cambio: nombre, nif, NIE y DNI y el número de teléfono donde tramitar la gestión.
También pueden gestionarlo en el distribuidor, el cambio es inmediato.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ anninha ,
Tienes un mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema con el fax...ocupado, ocupado, ocupado. hay algun email donde enviar la info para el cambio de NIE x DNi nuevo??? debería ser un trámite sencillo y rápido. llevo dias intentando enviar la carta por fax, pero nada. agradezco su ayuda!!!!!
Buenos días@Jossephine
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Posteo mi problema, porque realmente parece una BROMA. No puedo creer que Movistar aun tenga clientes, con la poca atención y facilidades que nos proporcionan.
Ahora entiendo por qué todos queremos irnos a otra compañia.
Llevo mas de un mes intentando cambiar mis datos (DNI) en mi contrato....solo ese dato. Y luego de varios intentos de enviar faxs a un numero que creo inexistente....me dicen que para cambiar el DNI, tengo que cambiar primero a otro contrato ¿????...ya que el mio no es vigente...dudas, mas dudas.
Me toman por tonta? parece que si.
Ahora quiero mi portabilidad a Orange (que solo me ofrece soluciones) y son todo obstaculos.
Alquien podría darme una respuesta, pero que sea válida?
Porque si para darme de baja (que es el paso siguiente visto lo visto) me hacen el mismo juego...habrá que tomar alguna medida legal supongo...
Espero ayuda. O soluciones.
O ya no espero, la verdad estoy bastante harta!
un saludo a tod@s
J.