Cambio de NIE por DNI

laboka
Más integrado que la RDSI
Cambio de NIE por DNI

Hola

 

He intentado por todos los medios cambiar mi numero de NIE por mi nuevo DNI y nada, me han rechazado tres veces una portabilidad con otra compañia ya que movistar no actualiza mis datos. No se como hacer para que me hagan este cambio.

 

Ayuda!!!!!

Mensaje 1 de 13
1.532 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @laboka Emoticono feliz

 

Para que no exista cancelación con la portabilidad los datos han de ser exactos!  Por lo que o bien modificamos primero tus datos de NIE  a DNI o solicitar la porta con NIE.

 

Si quieres que lo gestionemos desde aquí, por favor, envíame tus datos por privado. Necesito:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y NIE y DNI

  Para hacer el cambio el plan de facturación ha de estar abierto comercialmente.

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.509 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @laboka Emoticono feliz

 

He recibido tu privado! Perdona pero me olvidé de pedirte el DNI....necesito que me adjuntes la  imagen por privado. Tienes la opción en barra de herramientas (el  icono es un árbol).

 

Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.492 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @laboka Emoticono feliz

 

Modificación tramitada!! Ya aparece tu DNI en ambas líneas.

 

Por favor, ten en cuenta, que de cara a la factura 1 Nov. recibirás 2 por cada línea, una hasta hoy con el NIE y otra desde hoy con el DNI.

 

Cualquier duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.479 Visitas
laboka
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS,

 

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE

 

ESO SE LLAMA EFICIENCIA

Mensaje 5 de 13
1.472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @laboka Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por tus palabras!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.456 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien estoy en una situacion parecida, podrias ayudarme.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
1.431 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Algun comercial que me ayude!!

Mensaje 8 de 13
1.419 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

 

Te he solicitado datos en este hilo tan pronto como pueda lo gestiono

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.410 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ya te envie lo datos.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
1.387 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing 

 

Acabo de comprobar que todas las líneas que me has enviado son prepago, la única forma para poder tramitar la gestión es a través de distribuidor, si fuesen contrato lo podríamos gestionar, pero las líneas de prepago no es posibleEmoticono triste

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.377 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Entonces en el distribuidor me daran solucion, es seguro eso?

Mensaje 12 de 13
1.374 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing 

 

Si tienes que acudir al distribuidor, tienes que presentar la documentación en el distri y allí te lo tramitan seguro, lo siento si fuesen de contrato ya te lo podría gestionar yo desde aquí, pero de prepago no es posible.

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.369 Visitas