Hola
He intentado por todos los medios cambiar mi numero de NIE por mi nuevo DNI y nada, me han rechazado tres veces una portabilidad con otra compañia ya que movistar no actualiza mis datos. No se como hacer para que me hagan este cambio.
Ayuda!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @laboka
Para que no exista cancelación con la portabilidad los datos han de ser exactos! Por lo que o bien modificamos primero tus datos de NIE a DNI o solicitar la porta con NIE.
Si quieres que lo gestionemos desde aquí, por favor, envíame tus datos por privado. Necesito:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y NIE y DNI
Para hacer el cambio el plan de facturación ha de estar abierto comercialmente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laboka
He recibido tu privado! Perdona pero me olvidé de pedirte el DNI....necesito que me adjuntes la imagen por privado. Tienes la opción en barra de herramientas (el icono es un árbol).
Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laboka
Modificación tramitada!! Ya aparece tu DNI en ambas líneas.
Por favor, ten en cuenta, que de cara a la factura 1 Nov. recibirás 2 por cada línea, una hasta hoy con el NIE y otra desde hoy con el DNI.
Cualquier duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MUCHAS GRACIAS,
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE
ESO SE LLAMA EFICIENCIA
de nada @laboka
Muchas gracias por tus palabras!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo tambien estoy en una situacion parecida, podrias ayudarme.
Saludos.
Hola @megaman_ing
Te he solicitado datos en este hilo tan pronto como pueda lo gestiono
En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2013 16:27
Editado 18-11-2013 16:27
Ya te envie lo datos.
Saludos.
Hola @megaman_ing
Acabo de comprobar que todas las líneas que me has enviado son prepago, la única forma para poder tramitar la gestión es a través de distribuidor, si fuesen contrato lo podríamos gestionar, pero las líneas de prepago no es posible
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces en el distribuidor me daran solucion, es seguro eso?
Hola @megaman_ing
Si tienes que acudir al distribuidor, tienes que presentar la documentación en el distri y allí te lo tramitan seguro, lo siento si fuesen de contrato ya te lo podría gestionar yo desde aquí, pero de prepago no es posible.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram