Hola!
Hace unos días llamé al 1004 para cambiar mi tarifa móvil y no sé si porque yo no me expliqué bien o porque no me entendieron, el caso es que me pusieron una opción que no quería.
Tengo un Contrato Básico Personal, y quiero la opción "Habla Movistar 0", sin embargo me pusieron la "Habla 24", como en mi caso casi todos mis contactos son Movistar me interesa mucho la "Habla Movistar 0".
¿Podría tramitármelo algún comercial?
Añado información sacada de la web, respecto a cada una de las opciones:
La que me han puesto hace unos días:
Hola leandroteleco:
Te puedes esperar a un moderador.... pero la forma mas rapida y sencilla, es hacerlo a traves de canal cliente....
Sino estas registrado.... registrate.... entra en "mi contrato".... "diseña tu tarifa".... y desde ahí, podras activar y eliminar las tarifas que tu quieras.... te llegaran los sms al movil, casi al instante.....
Aparte, desde canal cliente, podras ver tu consumo cuando quieras.... que siempre viene bien...
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @leandroteleco
A través la web accediendo a "Mi Movistar" con tu contraseña y usuario, puedes autogestionar la tarifa que deseas tener en tu línea como indica unai un poco más arriba (muchas gracias por tu ayuda ).
No obstante, si quieres que te eche una mano con el cambio, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y modificamos el "Habla 24h" por el "Habla Movistar 0".
Un saludo y que tengais un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leandroteleco
Acabo de leer tu mp El nº de teléfono que me indicas pertenece a una empresa Cuando puedas porfa confirma con la titular el nº de teléfono móvil para que os pueda ayudar con el cambio de tarifa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leandroteleco
Cambio al Habla Movistar 0 realizado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+