Cambio de Opción en la Tarifa Móvil: Habla Movistar 0 por Habla 24h

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Cambio de Opción en la Tarifa Móvil: Habla Movistar 0 por Habla 24h

Hola!

 

Hace unos días llamé al 1004 para cambiar mi tarifa móvil y no sé si porque yo no me expliqué bien o porque no me entendieron, el caso es que me pusieron una opción que no quería.

 

Tengo un Contrato Básico Personal, y quiero la opción "Habla Movistar 0", sin embargo me pusieron la "Habla 24", como en mi caso casi todos mis contactos son Movistar me interesa mucho la "Habla Movistar 0".

 

¿Podría tramitármelo algún comercial?

 

Añado información sacada de la web, respecto a cada una de las opciones:

 

La que me han puesto hace unos días:

Habla 24h
3 €/mes
L-D 24 horas:
0,06 €/min
Est. llam 0,15€
 
La que quiero que me pongan, eliminándome la anterior:
Habla 
Movistar 0
3 €/mes
L-D 24 horas a Movistar:
0 cént/min. 
Est. llam 0,15 €
 
Muchas gracias, estoy a vuestra disposición para cualquier información adicional que necesitéis.
 
Saludos.
Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola leandroteleco:

 

Te puedes esperar a un moderador.... pero la forma mas rapida y sencilla, es hacerlo a traves de canal cliente....

 

Sino estas registrado.... registrate.... entra en "mi contrato".... "diseña tu tarifa".... y desde ahí, podras activar y eliminar las tarifas que tu quieras.... te llegaran los sms al movil, casi al instante.....

 

Aparte, desde canal cliente, podras ver tu consumo cuando quieras.... que siempre viene bien...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandroteleco

 

 

A través la web accediendo a "Mi Movistar" con tu contraseña y usuario, puedes autogestionar la tarifa que deseas tener en tu línea como indica unai un poco más arriba (muchas gracias por tu ayuda Guiño).

 

No obstante, si quieres que te eche una mano con el cambio, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y modificamos el "Habla 24h" por el "Habla Movistar 0".

 

 

 

Un saludo y que tengais un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
582 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandroteleco

 

 

Acabo de leer tu mp Guiño  El nº de teléfono que me indicas pertenece a una empresa Emoticono frustrado  Cuando puedas porfa confirma con la titular el nº de teléfono móvil para que os pueda ayudar con el cambio de tarifa.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @leandroteleco

 

 

 

Cambio al Habla Movistar 0 realizado Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
499 Visitas