Hola.... He cambiado de operador,tenia antes un contrato "vive 12",y habia adquirido un terminal con apoyo economico en 24 meses de plazos,antes de cambiar de operador me comunique con Telefonica Consumer Finance y me suguirieron pagar la totalidad de los plazos,me indicaron una cuenta y un importe,quedando liquidado la totalidad del importe del terminal,entendiendo que ya no tenia ninguna permanencia,Movistar me ha pasado un cargo de 80,7661 por contrato de compromido de permanencia,cuando ya me he cambiado de operador.ruego me aclaren ester asunto,gracias
Hola @Alejandro73
El pago a plazos del terminal y la permanencia son cosas distintas.
Se puede tener permanencia por la adquisión de un terminal aunque éste se compre abonando el importe íntegro del terminal.
Si nos pasas por privado el número de la línea y el NIF del titular revisamos tu caso
Un saludol
Mercedes
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Hola Alejandro73
Vamos a revisar los datos que nos pasas y luego te decimos algo
Un saludo
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Editado 11-01-2016 21:57
Editado 11-01-2016 21:57
Hola Alejandro73,
Acabo de revisar tu caso y efectivamente se ha roto la permanencia que tenías ya que esta finalizaba el 22/04/2017, lo que ha implicado esa penalización que aparece en factura, que no es lo mismo que las cuotas restantes del pago a plazos que acordaste con la financiera.
La permanencia finaliza transcurrido el plazo estipulado en el contrato, independientemente de que se realice el pago completo o se financie a plazos el terminal.
Un saludo y buenas tardes.
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