Cambio de Prepago a Contrato

Gartzi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Prepago a Contrato

Buenas...

 

Cansado de que no me hagan caso a través del 1004 probaré aquí que parece que se pone más interés...

 

Mi hermana a primeros de diciembre quiso pasar su tarjeta prepago Movistar de toda la vida a contrato, pero después de pedirnos varios datos nos dicen que tiene que pagar una fianza de 225€ (no entro en más detalles con lo de la fianza porque me caliento). Miro un poco por internet y veo que lo de la fianza es más habitual de lo que pensaba yo...

 

Vale, no se fían de mi hermana, optamos por cambiar el titular de la tarjeta prepago a mi nombre porque llevo más de 10 años con una línea de contrato Movistar sin ningún problema y así poder pasar la línea de mi heramana de prepago a contrato. Después de 2 llamadas al 1004 (una desde la tienda Movistar donde hicimos el cambio de titular y otra yo, una semana más tarde), me dicen desde el 1004 que hay un problema con alguna deuda (cosa que es mentira) y por eso no se puede hacer , que recibiremos un mensaje en 48/72 horas. Han pasado 12 días desde la 1ª llamada siendo yo el titular de la línea y no he recibido respuesta alguna.

 

A ver si podéis mirarme el tema; lo que tengo claro es que no pienso pagar una fianza impuesta por una supuesta deuda que se han sacado de la manga.

 

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Gartzi !!

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

Cuando puedas me puedes enviar a través de un m.p los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para poder revisarlo y ya te comento.

 

Un saludo!!

 



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Mensaje 2 de 12
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YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Gartzi !

 

Con los datos que me facilitas no me consta ningún importe pendiente, por lo que he trasladado tu solicitud y en el momento que disponga de más información te comento.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 12
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Gartzi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de antemano Yolanda, a ver si llegamos a buen puerto...Guiño

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
375 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Gartzi !!

 

Me confirman que está todo correcto, y que puedes iniciar el cambio a contrato a tu nombre.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 12
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Gartzi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Yolanda.

 

¿Tengo que volver a llamar al 1004? Es que no me fío ni un pelo de que me vuelvan a salir con la misma historia... ¿No se puede hacer desde aquí? Los datos serían los mismos que tengo con la otra línea de teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
352 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Gartzi !!Emoticono feliz

 

Sí, se puede gestionar, pero es necesario realizar una pequeña grabación, por lo que se notifica para que contacten contigo y poder confirmar el tipo de tarifa que deseas asociar.

 

Un saludo!!



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Mensaje 7 de 12
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Gartzi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Yolanda.

 

Efectivamente el viernes me llamaron pero estaba trabajando en Francia y no llevaba el móvil encima. Me decidí a llamar el sábado al 1004 pero me salieron con la misma historia de que tenía que pasar el asunto a Revisión de Riesgos y que ya me llamarían (cosa que no han hecho, claro).

 

¿Puede llamarme alguien competente y que pueda hacerme la grabación que mencionabas?

Necesito solucionar este tema antes de mediados de semana porque me voy al extranjero durante unas semanas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 12
333 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Gartzi !!Emoticono feliz

 

Se notifica de nuevo para poder contactar contigo y realizar el trámite.

 

Saludos!!



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Mensaje 9 de 12
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YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Gartzi !!

 

Compruebo que ya han contactado contigo , por lo que ya tienese realizado el cambio a contratoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludoGuiño



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Mensaje 10 de 12
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Gartzi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda.

 

Efectivamente, después de pelear durante 2 meses en varios frentes, ya tengo contrato gracias a la ayuda que prestáis en esta comunidad.

 

Gracias por todo y seguid así.

 

Saludos. Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 11 de 12
290 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Gartzi !!

 

Gracias por participar en la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Por aquí seguiremos para lo que necesites y aprovecho ya para cerrar el hilo

 

Saludos Guiño



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Mensaje 12 de 12
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