Buenas...
Cansado de que no me hagan caso a través del 1004 probaré aquí que parece que se pone más interés...
Mi hermana a primeros de diciembre quiso pasar su tarjeta prepago Movistar de toda la vida a contrato, pero después de pedirnos varios datos nos dicen que tiene que pagar una fianza de 225€ (no entro en más detalles con lo de la fianza porque me caliento). Miro un poco por internet y veo que lo de la fianza es más habitual de lo que pensaba yo...
Vale, no se fían de mi hermana, optamos por cambiar el titular de la tarjeta prepago a mi nombre porque llevo más de 10 años con una línea de contrato Movistar sin ningún problema y así poder pasar la línea de mi heramana de prepago a contrato. Después de 2 llamadas al 1004 (una desde la tienda Movistar donde hicimos el cambio de titular y otra yo, una semana más tarde), me dicen desde el 1004 que hay un problema con alguna deuda (cosa que es mentira) y por eso no se puede hacer , que recibiremos un mensaje en 48/72 horas. Han pasado 12 días desde la 1ª llamada siendo yo el titular de la línea y no he recibido respuesta alguna.
A ver si podéis mirarme el tema; lo que tengo claro es que no pienso pagar una fianza impuesta por una supuesta deuda que se han sacado de la manga.
Gracias y saludos cordiales.
Hola @Gartzi !!
Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando puedas me puedes enviar a través de un m.p los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para poder revisarlo y ya te comento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gartzi !
Con los datos que me facilitas no me consta ningún importe pendiente, por lo que he trasladado tu solicitud y en el momento que disponga de más información te comento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias de antemano Yolanda, a ver si llegamos a buen puerto...
Saludos.
Hola @Gartzi !!
Me confirman que está todo correcto, y que puedes iniciar el cambio a contrato a tu nombre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Yolanda.
¿Tengo que volver a llamar al 1004? Es que no me fío ni un pelo de que me vuelvan a salir con la misma historia... ¿No se puede hacer desde aquí? Los datos serían los mismos que tengo con la otra línea de teléfono.
Saludos.
Hola @Gartzi !!
Sí, se puede gestionar, pero es necesario realizar una pequeña grabación, por lo que se notifica para que contacten contigo y poder confirmar el tipo de tarifa que deseas asociar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Yolanda.
Efectivamente el viernes me llamaron pero estaba trabajando en Francia y no llevaba el móvil encima. Me decidí a llamar el sábado al 1004 pero me salieron con la misma historia de que tenía que pasar el asunto a Revisión de Riesgos y que ya me llamarían (cosa que no han hecho, claro).
¿Puede llamarme alguien competente y que pueda hacerme la grabación que mencionabas?
Necesito solucionar este tema antes de mediados de semana porque me voy al extranjero durante unas semanas.
Gracias y saludos.
Hola @Gartzi !!
Se notifica de nuevo para poder contactar contigo y realizar el trámite.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gartzi !!
Compruebo que ya han contactado contigo , por lo que ya tienese realizado el cambio a contrato
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda.
Efectivamente, después de pelear durante 2 meses en varios frentes, ya tengo contrato gracias a la ayuda que prestáis en esta comunidad.
Gracias por todo y seguid así.
Saludos.
Hola @Gartzi !!
Gracias por participar en la Comunidad
Por aquí seguiremos para lo que necesites y aprovecho ya para cerrar el hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+