Cambio de SIM a nano SIM antes de activación de línea por portabilidad

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de SIM a nano SIM antes de activación de línea por portabilidad

Saludos a todos,

 

Hoy he recibido en casa la tarjeta SIM/micro SIM para la línea de mi mujer, pero hasta dentro de dos días la línea no estará activa. Ella tiene un iPhone 5, por lo que necesita un nano SIM. ¿Puedo hacer el cambio de tarjeta en un distribuidor (tienda) antes de que la línea esté activa? 

 

Muchas gracias de antemano.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
2.413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Podrias intentarlo, pero yo no la haria, los duplicados cuestan mas de 8 euros y no me extrañaria que el dia de la portabilidad hubiera errores y tuvieras que hacer otro duplicado.

un saludo

Mensaje 2 de 5
2.395 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mugabi :

 

Leído tu post, reviso que @jorgebcn , te ha contestado correctamente.

 

Es mejor esperar a que la línea esté activa y luego, sí puedes hacer el duplicado en la tienda puesto que es instantáneo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.379 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
2.374 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mugabi:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.353 Visitas