Cambio de Segmentación

jmpd89
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Segmentación

Haber explico brevemente mi problema. Resulta que mi línea telefónica anteriormente era de empresa, cumplí el contrato con Movistar y como ya no pertenecía a esa empresa decidí pasar mi línea a particular. El caso es que di mi DNI y todo para que me pasasen a particular y resulta que me han segmentado como autónomo, cuando lo que verdaderamente soy es un particular y en paro. Hice la reclamación via telefónica a Movistar y no obtengo respuesta, la verdad que me parece vergonozoso que el fallo sea de Movistar y lo tengan que pagar sus clientes. Espero que aquí me puedan resolver el problema. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.058 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jmpd89 Emoticono feliz

 

La segmentación a nivel de facturación no te afecta (es algo interno) y no tenemos opción a modificarlo, no obstante, envíame los siguientes datos por privado para poder consultarlo.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.046 Visitas
jmpd89
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona que no piense lo mismo que usted, ya que creo que si me afecta porque, por ejemplo, en el caso de que quisiera hacer una portabilidad a otra compañía como particular que es realmente lo que soy, esta me la denegarian por no coincidir los datos. Además, creo hay un delito de falsificación de datos, ya que realmente soy particular y no ningún autónomo. Ahora mismo le envío mis datos por privado y espero que me lo solucionen. Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.036 Visitas
jmpd89
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin obtener ningún tipo de respuesta a pesar de mandar mis datos por privado y todo... Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 10
1.000 Visitas
jmpd89
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es vergonzoso... tendré que recurrir al defensor del consumidor....

Mensaje 5 de 10
983 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jmpd89 Emoticono feliz

 

No he estado disponible desde el Sábado...por ello no has tenido respuesta.

 

Por orden os contestaré a todos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
979 Visitas
jmpd89
Mi vida cambió con el ADSL

Eso espero porque el asunto ya es desesperante, que no me solucionen un problema que tu empresa y sin mi consentimiento me ha causado...

Mensaje 7 de 10
976 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Veo que tu caso @jmpd89  ya está siendo tratado con el exp nº 10446541, no obstante, lo trasladamos vía interna para su gestión.

 

Cualquier novedad al respecto la publicaremos en el hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
969 Visitas
jmpd89
Mi vida cambió con el ADSL

Si está siendo tramitado, pero me dijeron que en un máximo de 10 días estaría resuelto y pasaron esos 10 días y aún sigo sin obtener respuesta. No creo que sea para tanto resolver un problema de estas características...

Mensaje 9 de 10
966 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jmpd89 Emoticono feliz

 

Ya tienes el cambio realizado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
952 Visitas