Buenas tardes,
Soy autonómo y en Movistar siempre estuve segmentado como tal, pero en la última portabilidad que hice a Movistar me dieron de alta como particular, por tanto mi DNI se segmento como residencial.
He solicitado a través del 900 10 10 10 el cambio a autonomos pero me dijero que me lo tramitaban sin haberme dado un número de incidencia ni nada.
A ver si algún moderador me lo puede mirar y decirme como puedo hacerlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @GonOvi
Envíame un privado y comprobamos el estado de tu petición.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estupendo @GonOvi
Me alegro de que esté solucionado!!
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+