Buenos días,
Quisiera cambiarme de tarifa de Tarifa#2 (que es la que tengo) a Tarifa#1,5 por el aumento de los precios. Quisiera saber, si esto conlleva coste.
Desde la comunidad ¿es posible hacer este proceso? Hoy he llamado varias veces al 1004 y el servicio está caído y no me lo pueden hacer.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-07-2018 13:25
Editado 12-07-2018 13:25
Buenas tardes @lau_rb
Cuando le das a contratar pone: Pasar un contrato a esta tarifa.
¿Lo has probado desde ahí?. Solo te pide el móvil y DNI, no creo ni que te haga entrar a Mi Movistar.
Comentanos!!.
EDITADO: No se pueden añadir nuevas respuestas, se me olvido pegar el enlace:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-1
Desde ahi puedes pedir el cambiol, y no no hay coste, ya que las tarifas no tienen ninguna permanencia.
Hola,
Cuando dices "¿lo has probado desde ahí?" No te entiendo, ¿desde dónde?.
Solo he preguntado, si dese la Comunidad Movistar me lo podéis hacer y si conlleva coste.
Muchas gracias por vuestra rapidez en contestar.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-1
Desde ahi puedes pedir el cambiol, y no no hay coste, ya que las tarifas no tienen ninguna permanencia.
Hola @lau_rb,
La tarifa #1,5 es una tarifa de contrato y por eso te aparece ese error al intentar contratarla. La opción más barata de prepago con voz y datos es la Tarifa prepago #1. Al hacer el cambio se cobrarían los 9€ que cuesta.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 13-07-2018 12:36
Editado 13-07-2018 12:36
Buenos días,
Voy a dar más detalles de mi problema:
Yo, en su momento, lo contraté como móvil contrato. Es la primera noticia que tengo que la línea que tengo de móvil es prepago. Desde siempre me ha llegado la correspondiente factura en papel (creo que con prepago no hay factura), jamás he tenido que recargar el móvil porque siempre lo han cobrado por el banco mes a mes, tengo, según factura papel, Tarifa #2 con establecimiento de llamada 30 cts, y SMS 25 cts., ha tenido una subida a 17 € hace poco... No sé qué más detalles contar para que alguien me aclare si tengo un contrato o prepago.
Adjunto una copia de la última factura.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @lau_rb
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @lau_rb
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @lau_rb
Te hemos gestionado el cambio a la tarifa 1.5 en tu línea y sí eres de contrato. Vemos que tienes activados los Datos en pago por uso, es decir, cuando consumas los 1.5 gigas contratados seguirás navegando a la misma velocidad ,pero, supondría coste, si quieres que desactivemos esa opción para navegar a velocidad reducida tras consumir tus gigas sin ningún coste adicional nos comentas y te lo gestionamos también .
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
Muchas gracias por las gestiones!!. En el 1004 no había manera de hacerlo, según sus datos no era contrato movistar. De verdad, muchas gracias. Sois muy eficaces!!
Aprovecho la ocasión y quisiera desactivar la opción de Datos en pago por uso cuando consuma los 1,5 Gb para que no suponga coste adicional aunque navegue a velocidad reducida una vez desactivada esa opción-
Un saludo.
Buenos días,
Para cerrar la incidencia, solamente me faltaría que me confirmarais la desactivación de la opción de Datos en pago por uso cuando consuma los 1,5 Gb para que no suponga coste adicional aunque navegue a velocidad reducida una vez desactivada esa opción y de cualquier servicio como Nubico, premium, emocion,........ (por si acaso).
Muchas gracias.
Editado 18-07-2018 12:01
Editado 18-07-2018 12:01
Hola @lau_rb
Puedes desactivar la opción de Datos en pago por uso desde aquí o llamando al 223528. Llamada gratuita. 🙂
Buenos días,
He intentado desactivar ON LINE el Datos de pago por uso desde el enlace que me han enviado, y ya me pasó al intentarme cambiar de tarifa (que por eso recurrí a ustedes), me da el siguiente error "Lo sentimos, este servicio sólo está disponible para líneas Movistar contrato. Gracias por confiar en Movistar.".
Ya me los han comprobado ustedes y realmente soy de contrato (con su factura y todo) y por este motivo no me permite hacer determinadas gestiones. ¿Cómo me lo puedan cambiar definitivamente?.
Muchas gracias.
Hola @lau_rb
No, no es posible. Debes realizar la llamada desde la línea en la que quieras hacer la modificación.
Si no es posible, permanece a la espera a que un moderador te pida datos para hacerle llegar por privado y te pueda gestionar la desactivación.
Un saludo.
Muchas gracias!! Así lo haré, aunque ya tienen mis datos.
Hola @lau_rb
Te confirmamos que ya tienes desactivado los datos en pago por uso en tu línea.
¿Alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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