Cambio de Tarifa#2 a Tarifa#1,5

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Cambio de Tarifa#2 a Tarifa#1,5

Buenos días,

 

Quisiera cambiarme de tarifa de Tarifa#2 (que es la que tengo) a Tarifa#1,5 por el aumento de los precios. Quisiera saber, si esto conlleva coste.

Desde la comunidad ¿es posible hacer este proceso? Hoy he llamado varias veces al 1004 y el servicio está caído y no me lo pueden hacer.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
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Buenas tardes @lau_rb

 

Cuando le das a contratar pone: Pasar un contrato a esta tarifa.

 

¿Lo has probado desde ahí?. Solo te pide el móvil y DNI, no creo ni que te haga entrar a Mi Movistar.

 

Comentanos!!.

 

 

EDITADO: No se pueden añadir nuevas respuestas, se me olvido pegar el enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-1

 

Desde ahi puedes pedir el cambiol, y no no hay coste, ya que las tarifas no tienen ninguna permanencia.

Mensaje 2 de 19
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Hola,

Cuando dices "¿lo has probado desde ahí?" No te entiendo, ¿desde dónde?.

Solo he preguntado, si dese la Comunidad Movistar me lo podéis hacer y si conlleva coste.

Muchas gracias por vuestra rapidez en contestar.

Mensaje 3 de 19
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http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-1

 

Desde ahi puedes pedir el cambiol, y no no hay coste, ya que las tarifas no tienen ninguna permanencia.

Mensaje 4 de 19
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Buenas tardes,
Lo he intentado y me da un error, me dice "no es un contrato móvil Movistar". Que yo sepa, lo hize hace años y cobrar, me cobran como contrato móvil 8de prepago no es, desde luego).
¿Alguuen me puede decir cómo cambiar esa tarifa sin que me de ese error?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 5 de 19
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Hola @lau_rb,

 

La tarifa #1,5 es una tarifa de contrato y por eso te aparece ese error al intentar contratarla. La opción más barata de prepago con voz y datos es la Tarifa prepago #1. Al hacer el cambio se cobrarían los 9€ que cuesta.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 19
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Buenos días,

Voy a dar más detalles de mi problema:

 Yo, en su momento, lo contraté como móvil contrato. Es la primera noticia que tengo que la línea que tengo de móvil es prepago. Desde siempre me ha llegado la correspondiente factura  en papel (creo que con prepago no hay factura), jamás he tenido que recargar el móvil porque siempre lo han cobrado por el banco mes a mes, tengo, según factura papel, Tarifa #2 con establecimiento de llamada 30 cts, y SMS 25 cts., ha tenido una subida a 17 € hace poco... No sé qué más detalles contar para que alguien me aclare si tengo un contrato o prepago.

Adjunto una copia de la última factura.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 19
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Hola  @lau_rb

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 8 de 19
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Hola  @lau_rb

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 19
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Hola @lau_rb

 

Te hemos gestionado el cambio a la tarifa 1.5 en tu línea y sí eres de contrato. Vemos que tienes activados los Datos en pago por uso, es decir, cuando consumas los 1.5 gigas contratados seguirás navegando a la misma velocidad ,pero, supondría coste, si quieres que desactivemos esa opción para navegar a velocidad reducida tras consumir tus gigas sin ningún coste adicional nos comentas y te lo gestionamos también .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 19
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Buenos días,

Muchas gracias por las gestiones!!. En el 1004 no había manera de hacerlo, según sus datos no era contrato movistar. De verdad, muchas gracias. Sois muy eficaces!!

 

Aprovecho la ocasión y quisiera desactivar la opción de Datos en pago por uso cuando consuma los 1,5 Gb para que no suponga coste adicional aunque navegue a velocidad reducida una vez desactivada esa opción-

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
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Buenos días,

 

Para cerrar la incidencia, solamente me faltaría que me confirmarais la desactivación de la opción de Datos en pago por uso cuando consuma los 1,5 Gb para que no suponga coste adicional aunque navegue a velocidad reducida una vez desactivada esa opción y de cualquier servicio como Nubico, premium, emocion,........ (por si acaso). 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 19
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Hola @lau_rb

Puedes desactivar  la opción de Datos en pago por uso  desde aquí o llamando al 223528. Llamada gratuita. 🙂

Mensaje 13 de 19
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Buenos días,

He intentado desactivar ON LINE el Datos de pago por uso desde el enlace que me han enviado, y ya me pasó al intentarme cambiar de tarifa (que por eso recurrí a ustedes), me da el siguiente error "Lo sentimos, este servicio sólo está disponible para líneas Movistar contrato. Gracias por confiar en Movistar.".

Ya me los han comprobado ustedes y realmente soy de contrato (con su factura y todo) y por este motivo no me permite hacer determinadas gestiones. ¿Cómo me lo puedan cambiar definitivamente?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 19
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Hola @lau_rb

¿Llamando al 223528 tampoco te permite desactivarlo?

Mensaje 15 de 19
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No tengo  el móvil a mano. ¿Puedo desde otra línea?

Mensaje 16 de 19
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Hola @lau_rb

 

No, no es posible. Debes realizar la llamada desde la línea en la que quieras hacer la modificación.

 

Si no es posible, permanece a la espera a que un moderador te pida datos para hacerle llegar por privado y te pueda gestionar la desactivación.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
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Muchas gracias!! Así lo haré, aunque ya tienen mis datos.

Mensaje 18 de 19
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Hola @lau_rb

 

Te confirmamos que ya tienes desactivado los datos en pago por uso en tu línea.

 

¿Alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 19 de 19
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