Cambio de Tarifa 2 a Tarifa 1

kathy_85
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa 2 a Tarifa 1

Buenas tardes!!

Hace poco cambié de Tarifa 2 a Tarifa 1 porque le doy muy poco uso a internet desde el móvil y con la Tarifa 1 me sobra. El problema que tengo es que no veo en la App de Mi Movistar el consumo gastado. Me marca 0 desde que volví a ella.

Gracias!!

Mensaje 1 de 15
1.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kathy_85

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kathy_85

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
965 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 4 de 15
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85,

 

¿Sigue sin actualizarte los datos consumidos en la app?. Si es así, prueba a desinstalarla y volverla a instalar porque puede ser un fallo puntual.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
935 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

Sigue sin actualizarse. La desinstalo y comento como me ha ido.

Gracias!!

Mensaje 6 de 15
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85,

 

¿Has desinstalado y se te ha actualizado? nos mantenemos a la espera a que puedas hacerlo

 

Saludos.Ascen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
923 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!

He desinstalado y sigue apareciéndome el consumo a 0.

Mensaje 8 de 15
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kathy_85,

 

Mira desde la web a ver si ahí está actualizado el consumo o no.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
910 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

También me sale a 0.

Pero ahora quería consultar si podría ser posible que me salga a 0 porque como he cambiado de la Tarifa 2 a la Tarifa 1 todavía tuviera GB de la Tarifa 2 y hasta que no los agote no se me actualice.

Gracias!

 

Mensaje 10 de 15
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85,

 

Desde que activas una tarifa, tienes disponible los productos que incluye. Es decir, aunque no hayas consumido los datos de la tarifa #2, estás utilizando la de la #1.

Tenemos que abrir una incidencia para que aparezcan los datos consumidos en un área privada. Pásanos por privado tu usuario y contraseña de Mi Movistar ya que lo necesitamos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
896 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 12 de 15
880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85

 

Hemos tramitado incidencia interna para que se compruebe el control de consumo de la tarifa que has contratado y se regularice. Te lo vamos comprobando para informarte en cuanto nos respondan y te mandamos privado para informarte del número de incidencia. 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kathy_85 

 

Con los datos que nos has remitido por privado vemos que desde el 17/10/2018 tienes activado en la línea de prepago  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯la Tarifa #1 . 

 


 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
869 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

Sí, desde la App ya puedo ver el consumo de datos.

Gracias!!

Mensaje 15 de 15
856 Visitas