Cambio de Tarifa 6 y TP Blackberry 16 a Habla y Navega 21 ¿penalización?

Ruthie
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa 6 y TP Blackberry 16 a Habla y Navega 21 ¿penalización?

Ayer llamé al 1004 para cambiar mi tarifa por una de las nuevas. Llevaba en la cabeza la habla y navega 30 o la 40, que aún con todo serían una mejora respecto a mi última factura... La operadora me atiende muy amablemente, me explica las tarifas solo de voz hasta que la paro para decirle que la quiero con datos y la que tengo ahora, que más especificamente quiero una que tenga minutos, no consumo mínimo. Sin darme opción me dice que me la está cambiando por la habla y navega 21. Bueno, aceptamos pulpo.

Le pregunto si al cambiar por esa tarifa no me van a cobrar penalización (9+16 de mi tarifa actual sale 25, no 21, y se supone que no puedes bajar el gasto fijo o te clavan la penalización por permanencia) me contesta que no, no me cobrarán penalización, y que la puedo cambiar cuando quiera sin coste. Teniendo en cuenta mis anteriores experiencias con el 1004, me da bastante miedo la próxima factura, aunque no me ha llegado ningun SMS de que me cambian la factura.

¿Es verdad lo que me dijo o voy preparando la reclamación para arbitraje de consumo?

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ruthie
Yo probé el VDSL

Ruthie escribió: no me ha llegado ningun SMS de que me cambian la factura.

 



Queria decir tarifa, no factura.

Mensaje 2 de 4
582 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, puedes cambiar la tarifa cuando te de la real gana....siempre y cuando hagas el consumo ke tenias anteriormente....osea, si no llegas alos 9 + 16 pues te cobrarian la diferencia, pero No te preocupes ke no hay penalizacion
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruthie

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y opción de ahorro que quieres dar de alta) y comprobamos que tarifas tienes dadas de alta.

Lo que si te quería comentar, es que puedes modificar las tarifas a las nuevas y aunque sean inferiores, lo que sí has de tener en cuenta es que tienes que consumir a lo que te has comprometido anteriormente y si no, se te cobrará igual.

No tiene coste modificar las opciones de ahorro y está previsto que no se cobre ninguna penalización por la modificación de las tarifas, pero si tuvieses algún inconveniente en la factura, puedes enviarme un mensaje privado con toda la información y la revisamos.

 

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
537 Visitas