Ayer llamé al 1004 para cambiar mi tarifa por una de las nuevas. Llevaba en la cabeza la habla y navega 30 o la 40, que aún con todo serían una mejora respecto a mi última factura... La operadora me atiende muy amablemente, me explica las tarifas solo de voz hasta que la paro para decirle que la quiero con datos y la que tengo ahora, que más especificamente quiero una que tenga minutos, no consumo mínimo. Sin darme opción me dice que me la está cambiando por la habla y navega 21. Bueno, aceptamos pulpo.
Le pregunto si al cambiar por esa tarifa no me van a cobrar penalización (9+16 de mi tarifa actual sale 25, no 21, y se supone que no puedes bajar el gasto fijo o te clavan la penalización por permanencia) me contesta que no, no me cobrarán penalización, y que la puedo cambiar cuando quiera sin coste. Teniendo en cuenta mis anteriores experiencias con el 1004, me da bastante miedo la próxima factura, aunque no me ha llegado ningun SMS de que me cambian la factura.
¿Es verdad lo que me dijo o voy preparando la reclamación para arbitraje de consumo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Ruthie escribió: no me ha llegado ningun SMS de que me cambian la factura.
Queria decir tarifa, no factura.
Editado 19-11-2011 0:16
Editado 19-11-2011 0:16
Editado 20-11-2011 16:40
Editado 20-11-2011 16:40
Hola @Ruthie
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y opción de ahorro que quieres dar de alta) y comprobamos que tarifas tienes dadas de alta.
Lo que si te quería comentar, es que puedes modificar las tarifas a las nuevas y aunque sean inferiores, lo que sí has de tener en cuenta es que tienes que consumir a lo que te has comprometido anteriormente y si no, se te cobrará igual.
No tiene coste modificar las opciones de ahorro y está previsto que no se cobre ninguna penalización por la modificación de las tarifas, pero si tuvieses algún inconveniente en la factura, puedes enviarme un mensaje privado con toda la información y la revisamos.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+