Cambio de Tarifa Iphone 4 a Tarifa Internet

Surfi
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa Iphone 4 a Tarifa Internet

Hola, buenos dias.

Tal y como me a comentado un compañero del foro, me gustaria cambiar la Tarifa Iphone 15, a la Tarifa Internet 15, algun comercial podria ayudarme?

Por otro lado, he acudido a dos tiendas movistar y en las dos me han dicho que tengo que contratar o adsl en una de ellas, o un pincho usb con internet en la otra, para poder activar la promocion de duplicacion de velocidad de navegacion de verano. ¿Es esto verdad? Por lo que comenta la gente creo que no han tenido que contratar nada y a mi me gustaria hacer lo mismo pero no se a que tienda ir para que no me obliguen a contratar nada.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Surfi

Si quieres cambiar la tarifa o bien si quieres lo podemos hacer desde aqui, enviandome un privado con tus datos (telefono y d.n.i) o a traves del numero gratuito 1004.

Referente a la promocion verano, indicarte que es para duplicar los megas de tu Tarifa Internet Móvil y/o el Servicio MoviStar Imagenio Móvil Paquete Familiar y asi tener  el doble de megas de navegación a máxima velocidad por el mismo precio.

Pero en ningun caso tienes que contratar nada adicional. Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Surfi

Cambio realizado.Guiño

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas