Cambio de Tarifa en Lineas Adicionales

Magnation
Más integrado que la RDSI
Cambio de Tarifa en Lineas Adicionales

Buenos días, tengo fusión con dos lineas adicionales por las que pagaba 15 euros al mes, por cada una. Luego me subió el precio a 18 € y hace varios meses que llame para consultar la posibilidad de reducir el precio manteniendo las prestaciones (Llamadas ilimitadas y 12 gigas), a lo que me contestaron que me la iban a reducir. Hoy sigo con las tarifas de 18 €/Mes y encima he comprobado las tarifas movil de la pagina web y he visto la linea adicional XL que ademas de costar 15 €/Mes iva incl., incluye 15 gigas. Me gustaría saber si ese precio es permanente así como saber que tengo que hacer para solicitar el cambio de mis dos lineas adicionales a esa tarifa.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magnation

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles adicionales), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
839 Visitas
Magnation
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el mensaje privado con los datos.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magnation

 

Recibido tus datos correctamente por privado , una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magnation

 

Efectivamente la línea adiciona Xl, tiene una cuota mensual de 15€. A día de hoy no hay previsión de que esta tarifa cambie de precio. Si deseas que la activemos, sólo tienes que indicarlo, para que podamos gestionarlo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
784 Visitas
Magnation
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, entiendo que pasaría a pagar 15,00 €/Mes  por cada linea en vez de los 18,00 € que pagaba antes. Siendo así por favor quiero que las dos lineas adicionales pasen a la tarifa XL. 

Aprovecho para preguntar el tiempo que tardaría en hacerse efectivo el cambio.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 8
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magnation

 

Disculpa el retraso en nuestra atención, ya hemos solicitado el cambio al contrato Línea Adicional XL en tus dos líneas móviles, por privado te facilito los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
749 Visitas
Magnation
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
741 Visitas