Cambio de Tarifa internet plus 5Gb. a MIT 10Gb.

Diego.bb
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa internet plus 5Gb. a MIT 10Gb.

Buenas,

 

Estoy interesado en cambiar una tarifa internet plus de 39,90€ + iva a la MIT internet de 10Gb por 22,50€ + iva. Me gustaría saber si me podeis gestionar vosotros este cambio y si es posible realizarlo así.

 

El ADSL me lo cobran en una dirección de Vigo y la tarifa de internet plus en Medina del Campo siendo yo el titular de ámbas, ¿se puede gestionar así o tendría que cambiar la dirección de facturación de MdC a Vigo?. Huelga decir que no necesito pincho ya que tengo el que adquirí al dar de alta en su día la tarifa.

 

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego.bb,

 

La promoción la puedes solicitar si tienes el Duo o el Trio  y la línea móvil de datos al mismo titular y por por lo que comentas lo cumples Emoticono feliz

 

Podrás solicitar la MIT 45 (la de 10gb) al precio que comentas. Para activarla, puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo, el del móvil de datos y tu NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego.bb!

 

El número de la línea de datos me lo has dado con 10 dígitos Emoticono frustrado, sobra un número ¿me lo podrías volver a enviar?

 

Un saludo y gracias de antemano!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Diego.bb
Yo probé el VDSL

Cierto, te he mandado otro mp.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego.bb!!

 

Ya tienes tramitado los cambios de la línea junto con la promoción MIT 45 Emoticono feliz

 

A partir de este instante ya se empieza a aplicar

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas
Diego.bb
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Oscar,

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
405 Visitas