Hola,
El pasado día 28 contraté Fusion#0 incorporando mi linea fija (con Internet 6 Mb.) y mi movil particular (con tarifa #2 de 17 euros/mes, Coste 0,30 Establecimiento Llamada, 0 cent/min. y 3 Gb datos).
Ayer (dia 10) recibo un SMS que me dice que se ha cambiado mi tarifa de movil a #4 y al entrar en MiMovistar tengo además Internet hasta 10 Mb. en la linea fija.
¿quien puede cambiar mi tarifa sin que yo lo solicite y con un único aviso por SMS de hechos consumados para el movil y nada para el fijo? ¿esto es normal? ¿tienen registrado quien lo ha hecho? ¿puede "blindarse" esto para que no ocurra?
Ayer llamé al 1004 para que me dijesen qué había pasado, y al menos han recogido mi petición de recuperar la situación anterior de Fusion#0 (aún no aparece en "Mi Movistar", pero espero que lo hagan). Ya barajo la portabilidd de ambos servicios a una compañía "más seria" que no disponga de mis contratos a su antojo de forma unilateral.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos a ver. Intento responder a todas las preguntas.
La linea de movil estaba en ya en Movistar con esa tarifa (#2). Se incluyó en la Fusion#0 en el momento en que la contraté como linea principal. Así que entiendo que no tiene que tener ni una tarifa ni otra, sino que pasó a ser la principal de Fusion#0 (con 2 Gb., 200 minutos de llamadas incluidos).
La segunda linea me la ofrecieron pero, en este momento, no estoy interesado en usarla.
Si ya estaba en Fusion#0 porqué vuelven atrás y se cambia "unilateralmente" la Tarifa #2 a la #4 cuando no es ni la más parecida (sí la más cara de las dos opciones que me dices, pero la más diferente por tener minutos incluidos y más megas de datos, en vez de la 1,5 que en voz es similar y en datos un poco inferior, a menor precio). Entiendo que se me debe preguntar y yo debo elegir. Eso sí, si ya estaba en fusión#0, no veo la necesidad de hacerlo.
La TV no me importa (la única cobertura que tengo es una "mier*" de ADSL con 4 Mb. reales de velocidad máxima en el mejor momento como para encima intentar usarla para la TV), y así se lo dije a la comercial cuando contraté la Fusión#0.
De verdad que no entiendo que "alguien" tome decisiones por mí (por favor, ¿quien ha tomado la decisión de volver atrás a una tarifa existente en la actualidad como es la fusión#0, a una tarifa que yo no he contratado/solicitado?), curiosamente pasando de pagar 48 euros a unos 17,40+40+22 euros, si mis cálculos son correctos.
Por último, "me encantan" las promociones para usuarios de otras compañías (como la que indicas que me harían si trajese la linea de otra operadora) y no para los actuales. Supongo que la mejor elección es ir a otra operadora para ser "el promocionado" por el cambio de compañía.
La realidad es que se ha des-fusionado, pues apareció Fusion#0 durante 10 días. Esperaré a mañana a ver si aparece de nuevo "Fusionado" (ahora mismo siguen apareciendo los servicios Internet 10 Mb y #4, tarifas que no había tenido nunca hasta ahora). La chica que me atendió ayer tomó mi número por si surgía algún problema con la re-fusión.
En caso contrario ¿el camino es dar de alta una Reclamación? ¿en tal caso recibo algún número de seguimiento? (voy de mal en peor, pues ahora se supone que voy a pagar 4 euros más que antes de todo esto y no tengo ninguna constancia de haberlo hecho más que los pantallazos que he guardado).
De las promociones decir que acabo de mirar en Vodafone y pone que hacen un 15% de descuento (12 meses) a los Clientes actuales de ellos (¿fidelidad?), al contratar una nueva tarifa (no he leído la letra pequeña). A lo mejor hay que irse y plantearse volver, si interesa en ese momento.
Gracias.
J.C.
De verdad que no entiendo que tenga que esperar a tener una incidencia en la factura para reclamar (ya veo que es incorrecto hoy).
Tampoco entiendo que "alguien" (¿quien?) pueda asignar servicios que no he solicitado, sin informarme de nada antes.
Yo he llamado al 1004 y me han ofrecido ese servicio. Intenté esperar para contratarlo, pero me insistieron y lo contraté. En ese momento no me han dicho que hubiese ningún problema (incompatibilidad, etc.), al hacer la gestión.
Si hay un problema, "el sentido común" me dice que deben llamarme (como hice yo para contratarlo) y decírmelo antes de tomar ninguna acción "unilateral". Me tengo que enterar por un SMS "posterior" que no da razones ni explicaciones.
En todo caso, si tienen que hacer "algo" y tienen la "falta de respeto" por su cliente de no informarle de nada, deberían volver a la situación anterior a ese pedido.
Estoy indignado.
Hola @cote100
Lamentamos los problemas que estás teniendo. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @cote100
De acuerdo. Si necesitas ayuda por nuestra parte estaremos encantados de hacerlo desde aquí.
Un saludo. Jaime.
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Hola Jaime,
He recibido una llamada del 1004 y "hemos vuelto" a contratar desde hoy Fusion#0 (han vuelto a hacer la grabación, son 48 euros al mes, etc.) y en este caso han dado de alta una nueva linea móvil en ese servicio (debo ir a recoger la SIM a una tienda Movistar a partir de mañana) y me han preguntado cual quería que fuera la principal y les he dado la que tengo actualmente.
Ahora mismo recibo un SMS con el siguiente mensaje: "Info: Fusion. Disfrute de 2GB, y 200 minutos de llamadas en esta linea movil por 15e/mes hasta la instalacion de Fusion. +info:1004 y tiendas.".
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿No tengo ya contratado Fusión#0? ¿qué instalación van a hacer (me han dicho que ahora no instalan decodificador de TV y en mi caso con la ADSL que ya está instalada no valdría para nada por la velocidad real que tiene)?
Gracias por la aclaración. Un saludo.
J.C.
Hola @cote100
El cambio a Fusión no es automático, por eso te han puesto esa tarifa prefusión, no obstante comprobamos el pedido para ver si está todo correcto y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias. ¿Y podrían entonces contratarme esa tarifa para mi linea movil principal mientras tanto o debo llamar al 1004? (en la Web sigue apareciendo la tarifa #4, que nunca he pedido).
En la Web ya aparecen en "Mis servicios" los productos asociados a Fusion#0: Internet 10 Mb., Fijo, Móvil principal con la tarifa 200 min. 2 Gb. y la línea Movil "nueva", con una tarifa "preFusion" de 10 euros/mes.
Todo es correcto, según me indicaron.
No me parece bien (esto es una opinión) que tenga que "soportar" el coste de esa linea móvil nueva (que no necesito/quiero pero que debo tener para disfrutar del contrato Fusion#0) mientras no "configuran" el servicio Fusión#0 (sea lo que sea "configurar"). "Afortunadamente" la línea principal sí parece ya incluida en el contrato de Fusion#0 (lo confirmaré al recibir la factura).
Me ha parecido "muy complejo" el proceso de contratar Fusion#0 y probablemente, si no fuera por la cobertura en mi zona, ya hubiese desistido de hacerlo y me hubiera ido a otro Operador (como me recomienda todo el mundo a quien le cuento mi "mala" experiencia).
Hola @cote100
Dichas tarifas de Prefusión, son para que los clientes puedan tener servicio en sus líneas móviles mientras se finaliza el cambio/alta en Fusión.
Un saludo. Leo
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