Cambio de Tarifa

jafruto
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Tarifa

Hola,

Actualmente  tengo un contrato con una tarifa de tipo "Tarifa#2" y me gustaría cambiarla a una tarifa "Contrato 5 Plus". Podrían ayudarme?

 

He leído que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Hay que pagar algun tipo de establecimiento de llamada?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jafruto, es un placer,

indicar que puedes cambiar tu tarifa Contrato 2, si asi lo deseas, de forma facil y rapida, accediendo directamente a este enlace (Tarifa Contrato 5 Plus) y pulsando sobre el desplegable "Contratar" >> "Pasar un Contrato a esta Tarifa" >> y finalmente completando el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):

Tarifa Contrato 5 PlusTarifa Contrato 5 Plus

Servicio de Contratacion OnlineServicio de Contratacion Online

La tarifa Contrato 5 Plus) ofrece por 30 €/mes IVA incl., los siguientes servicios:

-Llamadas ilimitadas a fijos y moviles (No hay que pagar establecimiento de llamada).

-SMS a30 cts.

-5 GB/mes de internet movil a maxima velocidad.

-Servicio Conexion Segura, para navegar libre de riesgos.

-Movistar Cloud, para que guardes y accedas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a tus fotos, tu musica, tus documentos y tus videos en tu espacio ilimitado de la nube.

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jafruto

 

Vemos que ya te ha respondido @thonio (gracias por tu aportación), no tenemos nada más que añadir.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas