Editado 14-08-2022 17:18
Editado 14-08-2022 17:18
Buenas tardes.
Llevo mas de tres días y mas de 20 intentos de cambiar una de mis lineas de contrato de tarifa, (algo que ya he hecho en varias ocasiones anteriores,) sin ningún éxito a través de la web, de mymovistar app y de whatsapp.
Algún Consejo.
GRACIAS
Un Saludo
LUIS
Hola @Lfrojo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, modalidad elegida y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Gracias. Al final me han respondido a través de Whatsapp y ya he conseguido el cambio.
Un saludo
Luis
Hola de nuevo.
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
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Saludos
Pilar
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