Editado 19-10-2015 13:41
Editado 19-10-2015 13:41
Buenos dias, quiero hacer un cambio de Tarifa ya que la que tengo tiene peores condiciones que la que ofreceis actualmente.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/
Yo tengo la tarifa Fusion Fibra 4G (el periodo de permanencia ya paso) y pago actualmente 65,38€/mes, y en la web teneis la Fusion Contigo 300Mb que con mejores condiciones se pagaria 59€/mes.
¿Que pasos tengo que hacer para cambiar a dicha tarifa?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Grande1982
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Puedes tu mismo modificar el "Fusión Fibra 4G" contratando desde la página Web de Movistar, "Solo Tarifa", la nueva opción
FUSIÓN CONTIGO 300Mb 59 €/mes
También es posible llamando al siguiente teléfono: Llámanos Gratis 900 200 477
Un Saludo
Hola @Grande1982
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado como realizar la solicitud de cambio de modalidad de Fusión
En el enlace puedes solicitar el cambio de tarifa al pinchar sobre la pestaña "sólo tarifa"
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Grande1982
Estamos encantado de poder ayudarte
Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer hice lo del cambio de tarifa pero se me olvido preguntar cuando entra en vigor,¿ vosotros sabreis?.
Buenos días @Grande1982!!
Si lo has realizado a través del enlace recibirás confirmación de que tu solicitud se ha recibido y contactarán contigo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, el dia 19 llame por telefono para hacer el cambio de tarifa de fibra a fusion contigo 300mb y ese dia me dijeron que ya estaba. A dia hoy no veo que haya cambiado en la app Mi Movistar. ¿me podrias confirmar que se haya hecho el cambio bien?.
El cambio seria
Fibra de 100 a 300 mb
Datos movil de 200mb a 1Gb
Saludos
¿Que pruebe el que?, en la app Mi Movistar sale la tarifa 100mb no la de 300mb.
Hola @Grande1982
La tarifa que has solicitado es Fusión Contigo 300Mb verdad?
Si nos envías por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular miramos si ya está actualizada .
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta solucionado, eso si tuve que volver a llamar, no se porque pero la primera vez el comercial que me atendio me engaño a la cara diciendo que ya esta activado y no era asi. Esta vez si me lo han activado.
Gracias y un saludo
Hola @Grande1982
Nos alegra saber que ya está tramitado, te pedimos disculpas al no haberse tramitado la primera vez que lo has solicitado
En este caso, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram