Cambio de Tarifa

Grande1982
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa

Buenos dias, quiero hacer un cambio de Tarifa ya que la que tengo tiene peores condiciones que la que ofreceis actualmente.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/

 

Yo tengo la tarifa Fusion Fibra 4G (el periodo de permanencia ya paso) y pago actualmente 65,38€/mes,  y en la web teneis la Fusion Contigo 300Mb que con mejores condiciones se pagaria 59€/mes.

 

 

¿Que pasos tengo que hacer para cambiar a dicha tarifa?

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
586 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Grande1982

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Puedes tu mismo modificar el "Fusión Fibra 4G" contratando desde la página Web de Movistar, "Solo Tarifa", la nueva opción 

 

FUSIÓN CONTIGO 300Mb  59 €/mes

 

 

También es posible llamando al siguiente teléfono: Llámanos Gratis 900 200 477

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grande1982

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboraciónGuiño) te ha informado como realizar la solicitud de cambio de modalidad de Fusión

 

En el enlace puedes solicitar el  cambio de tarifa al pinchar sobre la pestaña "sólo tarifa"

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
555 Visitas
Grande1982
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 13
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grande1982

 

Estamos encantado de poder ayudarte

 

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
543 Visitas
Grande1982
Yo probé el VDSL

Ayer hice lo del cambio de tarifa pero se me olvido preguntar cuando entra en vigor,¿ vosotros sabreis?.

Mensaje 6 de 13
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Grande1982!!

 

Si lo has realizado a través del enlace recibirás confirmación de que tu solicitud se ha recibido y contactarán contigo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
520 Visitas
Grande1982
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el dia 19 llame por telefono para hacer el cambio de tarifa de fibra a fusion contigo 300mb y ese dia me dijeron que ya estaba. A dia hoy no veo que haya cambiado en la app Mi Movistar. ¿me podrias confirmar que se haya hecho el cambio bien?.

 

El cambio seria

 

Fibra de 100 a 300 mb

Datos movil de 200mb a 1Gb

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 8 de 13
495 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Prueba
Mensaje 9 de 13
493 Visitas
Grande1982
Yo probé el VDSL

¿Que pruebe el que?, en la app Mi Movistar sale la tarifa 100mb no la de 300mb.

Mensaje 10 de 13
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grande1982

 

La tarifa que has solicitado es Fusión Contigo 300Mb verdad?

Si nos envías por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular miramos si ya está actualizada .

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
464 Visitas
Grande1982
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, eso si tuve que volver a llamar, no se porque pero la primera vez el comercial que me atendio me engaño a la cara diciendo que ya esta activado y no era asi. Esta vez si me lo han activado.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 13
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grande1982

 

Nos alegra saber que ya está tramitado, te pedimos disculpas al no haberse tramitado la primera vez que lo has solicitado

 

En este caso, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
440 Visitas