Cambio de Tarifas

josbart
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifas

He recibido un mensaje en el móvil de cambio de tarifas a partir de febrero 2015.

En la factura de Enero 2015 no hace ninguna mención.

Agradecería que me informeís al respecto.Gracias

Salud,dinero y amor, y Feliz Navidad !!!

Mensaje 1 de 12
810 Visitas
11 RESPUESTAS 11
josbart
Yo probé el VDSL

Tengo Contrato Básico Personal con las cuotas Habla 24 horas y Habla Findes,consumo minimo de 6 euros.

Que efectos tiene el cambio de tarifas sobre mi contrato y que opciones tengo?

Mensaje 2 de 12
788 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola a mi tambien me a llegao el mensaje, Tengo Contrato Básico Personal, algun moderador puede informar ya que al llamar al numero que dice el mensaje no te informan de nada.

Por otra parte este contrato no decia que era para siempre porque movistar lo rompe.

Mensaje 3 de 12
781 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @josbart

 

 A partir del 18 de febrero de 2015, si tienes contratado  Habla 24 Horas la Cuota mensual pasará a ser de  4,50 euros, las llamadas nacionales a fijos y móviles, Movistar y de cualquier operador y a cualquier horario será a  8 céntimos minuto y el Establecimiento de llamada a 20 céntimos.  Habla Findes te incluirá 250 minutos al mes para llamar a cualquier fijo o móvil los sábados y domingos en cualquier horario, la Cuota mensual pasa a ser de  4,50 euros al mes.

Por último, el consumo mínimo pasará a ser de 12 euros.

En este enlace puedes comprobar las tarifas vigentes actualmente para que compruebes si te pueden interesar cambiarlas.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
747 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @jarama

 

 Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono para comprobar las tarifas que tienes contratadas e informarte  sobre la modificación que se te aplicará a partir del 18 de febrero del 2015.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
742 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
Hola, pues mas de lo mismo, con veinte años en Moviline/Movistar ahora otro cambio de factura. Los contratos son para cumplirlos. Estoy pensando seriamente en cambiar de compañía. Cobran por servicios que fueron contratados gratuitos como desvíos, segunda línea y ahora este cambio.
Mensaje 6 de 12
710 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola tere

Te he enviado un Mensaje Privado

Mensaje 7 de 12
685 Visitas
josbart
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

Un Saludo !!

Mensaje 8 de 12
646 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola Tere te he enviado otro mensaje pribado con mis datos, ya que el primer mensale privado que te mande lo leistes el dia 2 de enero y no me as contestao todabia, haber si con este tengo mas suerte y me informas.

Mensaje 9 de 12
605 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Hola...

Yo también tengo el mismo problema...

 

Tengo 2 (dos ) líneas con contrato Básico Personal...

Sólo las utilizamos para comunicaciones de voz y SMS ...

Nunca (jamás) se utilizan para datos. Este tema no interesa...

No llegamos al consumo mínimo mensual (6 € mes) ....

 

Con las nuevas tarifas que a partir del 18 de Febrero aplicará Movistar, no nos salen los números....

 

Tenemos que buscar la tarifa que mejor nos convenga o pensar en cambiar de companía...

Antes de salir de Movistar preferiría encontrar alguna solución....

 

¿ Nos ayudamos ?

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 10 de 12
591 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola

He recibido un mensaje que me cambian el precio del contrato movil. Algun moderador me puede informar cuanto tengo que pagar a partir del 18/2/2015,

Mensaje 11 de 12
557 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jarama

 

Lo sientoEmoticono avergonzado, pero estaba convencida de que te había respondidoEmoticono triste.

 

A partir del 18 de febrero del 2015 con el Contrato Básico personal el Consumo mínimo pasa a 12 euros al mes. Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario es de  24 céntimos minuto y el establecimiento de llamada  20 céntimos.

 

 

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
571 Visitas