Cambio de Terminal

VictorSM
Yo probé el VDSL
Cambio de Terminal

Hola Buenos días.

 

Me gustaría contactar con un moderador o empleado de movistar para poder tener una consulta personalizada sobre mi caso.

 

Llevo unos años con la compañia y actualmente tengo un telefono con permanencia que termina el proximo mes de Junio, este terminal no me esta funcionando todo lo bien que me gustaría y ya he ojeado un 'blackberry curve 8520' con tarifa reducida de la zona azul.

 

Actualmente dispongo de unos 7000 puntos aproximadamente y me sorprende que no haya recibido la oferta especial del mes de Mayo: "REGALO DE 30.000 PUNTOS PARA CANJEAR POR DETERMINADOS TERMINALES DE LA ZONA AZUL" donde se incluye el terminal que me interesa BLACKBERRY@CURVE 8520 (ZA) CON TARIFA REDUCIDA, que sí han recibido otros miembros de mi familia.

 

Me gustaría solicitar ayuda sobre este asunto porque realmente me urge el cambio de telefono movil.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
610 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
vane_32
Más integrado que la RDSI

Hola ya acabe la permanencia que tenia con movistar y me quise cambiar a tarjeta pero me ofertaron estar 6 meses en contrato pero sin consumo minimo, lo que me pasa es que el movil que tengo lo tiro mi pequeño al suelo y me rompio la pantalla, por lo que practicamente esta inutilizado. Tengo actualmente 6880 puntos y me gustaria poder cambiarlo por otro pero no estoy dispuesta a pagar un dineral por ningun movil. Me gustaria haber si es posible que me diesen algunos puntos extras para poder canjearlo. Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 4
500 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vane_32,

 

Lo siento pero la función de los moderadores del foro no es hacer ofertas comerciales, pero te podemos ayudar en todas las dudas que tengas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas