Cambio de Titular: Migración post a Fusión

sergio_inma
Más integrado que la RDSI
Cambio de Titular: Migración post a Fusión

Hola,

 

Necesito cambiar titular de una línea móvil, que tiene contrato movistar cero para posteriormente pasar a Fusión, implica penalizaciónpor cambio de contrato?

 

Si no es así por favor indicadme como procedo.

 

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

hola sergio_inma!

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si la línea tiene un contrato de los nuevos, no implicará ningún coste de reposicionamiento por el contrato a la hora de realizar el cambio de titular.

 

Ten presente que el nuevo titular heredará posibles permanencias que tenga la línea y se perderán servicios/promociones cerrados comercialmente o incompatibles con las nuevas opciones.

 

Si quieres quieres ayudemos a gestionar el cambio desde aquí, necesito que me facilites los siguientes datos:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos del actual y nuevo titular

NIF del actual y nuevo titular

Domicilio del actual y nuevo titular

Número de cuenta del actual y nuevo titular

Horario de atención para contactar con el nuevo titular.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
838 Visitas
sergio_inma
Más integrado que la RDSI

Gracias aclarado, te mando mp para que lo tramites.

 

Muy eficiente y rápido Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
821 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio_inma!

 

Como hemos acordado, te confirmo que ya tienes tramitado el cambio de titular desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
807 Visitas
sergio_inma
Más integrado que la RDSI

Perfecta la atención, mi opinión es muy favorable a la atención que he recibido.

 

Muy buen trabajo.

 

Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
800 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio_inma,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta, de todos modos si te surge alguna duda puedes avisarme por mp.

 

Un saludo y que tengas una buena tarde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
790 Visitas