Cambio de Titular de Contrato de Movil para Movistar Fusion

jurecio
Más integrado que la RDSI
Cambio de Titular de Contrato de Movil para Movistar Fusion

Hola:

Acabo de contratar Movistar Fusion, me gustaría añadir el movil de mi mujer (aparte del mio), cuyo contrato está a nombre de mi suegra como autonomo. Despues de varias llamadas al 1004, me ha vuelto loco con que si habria que pasar primero de autonomo a residencial y esas cosas pero al final no me lo han resuelto.

Podríais echarme una mano con la gestión del cambio de titular para así incorporarlo al contrao de Movistar Fusion

 

Muchas gracias

 

Juan

Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jaad72
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situación, Quiero añadir el teléfono de mi pareja, después de pasarte de un operador a otro, cuando vas a realizar el cambio de titularidad, te dicen que ese numero esta adherido a una permanencia....... Pero si yo no me voy de compañía, es mas al darte de alta en movistar fusión te obligan a una permanencia. Así que sigo sin poder hacerlo

Mensaje 2 de 4
722 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jurecio y @jaad72

 

El cambio de titular es gratuito y puedeis gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
594 Visitas
jaad72
Mi vida cambió con el ADSL

he recibido un correo de Movistar para consultar mi factura on line......Sorpresa. Despues de casi un mes no me han facturado como en movistar fusion, sigo facturando como antes, He llamado al 1004 para informarme del problema, y me comentan que no saben por que no se ha hecho efectiva mi alta, dicen que tienen una comversacion grabada asociada a mi numero desde el dia 7 de octubre,  donde se da mi consentimiento y todo, y me comenta el señor que no saben por que no lo han hecho, que lo va a reclamar para que me den de alta, que se pondran en contacto conmigo. A todo esto, yo he estado usando mis telefonos, como si ya perteneciese a Movistar Fusion. Que solucion me dais.

 

Muchas Gracias,

 

Mensaje 4 de 4
456 Visitas