Cambio de Titular después de portabilidad

sapiscarlos
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular después de portabilidad

Hola.

 

Hice una portabilida de Amena a Movistar ya que los primeros no me permitian poner el contrato a nombre de una Sl.

 

Mi idea era una vez hecha la portabilidad cambiar el titular del contrato a nombre de la SL y disfrutar de Movistar Fusion.

 

Sin embargo, una vez solicitado el cambio por telefono en el 1004 hace 15 días veo que en Mi Movistar Movil sigo sin poder acceder desde el area de empresas. Solo me deja introduciendo mis datos de Particular, es decir, que el cambio no esta hecho. 

 

¿Alguien podria ayudarme? Puse este mensaje un par de semanas antes pero la persona que se brindó a decirme como estaba el tema (Creo que CarmenMovistar o algo asi) no me ha contestado desde entonces al privado que le envie con los datos.

 

Si no me veo otra vez portando ¡Qué sufrimiento!

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sapiscarlos

 

Indicarte que  desde el foro no te podemos ayudar en esta ocasión , para realizar  el cambio de titular a nombre de una empresa debes acercarte a una tienda . Te facilito este enlace para que consultes las tiendas que tienes más cercanas.

 

Lamento no poder ayudarteEmoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas