Hola.
Hice una portabilida de Amena a Movistar ya que los primeros no me permitian poner el contrato a nombre de una Sl.
Mi idea era una vez hecha la portabilidad cambiar el titular del contrato a nombre de la SL y disfrutar de Movistar Fusion.
Sin embargo, una vez solicitado el cambio por telefono en el 1004 hace 15 días veo que en Mi Movistar Movil sigo sin poder acceder desde el area de empresas. Solo me deja introduciendo mis datos de Particular, es decir, que el cambio no esta hecho.
¿Alguien podria ayudarme? Puse este mensaje un par de semanas antes pero la persona que se brindó a decirme como estaba el tema (Creo que CarmenMovistar o algo asi) no me ha contestado desde entonces al privado que le envie con los datos.
Si no me veo otra vez portando ¡Qué sufrimiento!
Hola @sapiscarlos
Indicarte que desde el foro no te podemos ayudar en esta ocasión , para realizar el cambio de titular a nombre de una empresa debes acercarte a una tienda . Te facilito este enlace para que consultes las tiendas que tienes más cercanas.
Lamento no poder ayudarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+