Cambio de Titular y Tarifa

ra69gu
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular y Tarifa

Hace un mes os hice una consulta para realizar el cambio de titular de una linea movil, y la cosa acabo en que me llamaron para confirmar datos y eso.

La factura de este mes me ha llegado igual que la de todos los meses, sin cambio de titular ni tarifa.

Me meto en la web de movistar, y los datos estan sin cambiar.

Me podeis ayudar

Mensaje 1 de 7
257 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @ra69gu 

 

Verás, compruebo que mi compañera MarianG-Movistar, te pidió los datos a finales del mes pasado, intentó contactar contigo en reiteradas ocasiones y el hilo que estaba tratando ella se cierra con el siguiente comentario:

 

Recibido tu mp, con el horario de contacto indicarte  han intentado en repetidas ocasiones contactar contigo para poder realizar el tramite.

Al no poder localizarte,no es posible realizar la gestión, si en otro momento estas interesado por favor contacta de nuevo .

 

Por lo que tal y como te confirma mi compañera, al no poder contactar contigo, no se pudo realizar el cambio de titular ni de tarifa. Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo revisamos:

 

* Número de teléfono
* DNI del antiguo y del nuevo titular
* Nombre y apellidos del antiguo y del nuevo titular
* Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular
* Cuenta bancaria del antiguo y del nuevo titular
* Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular
* Teléfono de contacto

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
241 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @ra69gu

 

Hemos intentando ponernos en contacto contigo a los 2 números que me ofreciste, pero no te pudimos localizar en ninguno de ellos Emoticono avergonzado . Necesito porfa me indiques un horario de atención, para poder llamarte y así dejar resuelto este tema del cambio de titular cuanto antes Guiño . Gracias.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
ra69gu
Yo probé el VDSL
No me ha dado tiempo a cogerlo, para otras cosas lo intentan más veces😜😜
Creo q hoy en cualquier momento podeis llamar q estamos pendientes en uno u otro telefono, y mañana en principio tb.
A ver si conseguimos zanjarlo jeje
Gracias, un saludo ,Raul
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
ra69gu
Yo probé el VDSL
Hoy lunes a partir de las 18:00 estamos libres.
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Bien @ra69gu, pués paso nota a mis compis de la tarde para que se pongan en contacto contigo a partir de las 18:00, porque yo a esa hora no estoy... Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
ra69gu
Yo probé el VDSL
Ayer no nos llamaron, hoy también estaremos disponibles a partir de las 18:00
Mensaje 7 de 7
187 Visitas