Hola @Belen83:
Verás, para poder resolver esta consulta... tendrás que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010. Departamento que trata este tipo de perfil de clientes (Autónomos y Pymes), y ellos te pondrán ofrecer información al respecto...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi problema contínua porque en el número 900101010 NADIE me da una solución más que esperar a que alguien haga mi tramitación y es MENTIRA.
Por favor, algún moderador de aquí puede ayudarme con este tema??
Me da la sensación de que Movistar se quiere quedar con mi linea y con la de mi marido para que no pueda irme a otra compañía.
Hola @Belen83:
Disculpa, si pudieramos echarte una mano nosotros desde aquí, lo habríamos hecho desde un principio... El caso es que si te remitimos al 900101010 es por que nosotros en nuestra aplicación no tratamos este tipo de perfil de clientes. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si vosotros desde aquí no podeis hacer nada y en el número 900 solo encuentro personas incompetentes, acércandome a una tienda crees que alguien podrá ayudarnos??
Gracias
Hola @Belen83:
En el Distribuidor no te lo van a poder tramitar, es una gestión que deben cursar en el propio departamento del 900101010.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de hablar con el número 900 y me indican que eso me lo tiene que hacer el distribuidor.
Estoy flipando con el desorden que hay en Movistar y en la gestión de la base de datos de cliente.
De todos modos, gracias