Cambio de autonomo a particular

Belen83
Más integrado que la RDSI
Cambio de autonomo a particular
Buenas tardes, Hace un timpo que descubrí que tanto mi movil como el de mi marido pertenecian al sector autonomo en lugar de a PARTICULARES. Ayer envie una solicitud firmada via mail (movistarempresas@tsm.es) para solicitar el cambio de ambos adjuntando los DNIs. Me gustaría saber en que plazo se hará efectivo el cambio y si se me notificará de algún modo. Es un tema que me urge solcionar cuanto antes Gracias
Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @Belen83:

 

 Verás, para poder resolver esta consulta... tendrás que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010. Departamento que trata este tipo de perfil de clientes (Autónomos y Pymes), y ellos te pondrán ofrecer información al respecto...

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
Belen83
Más integrado que la RDSI

Mi problema contínua porque en el número 900101010 NADIE me da una solución más que esperar a que alguien haga mi tramitación y es MENTIRA.

Por favor, algún moderador de aquí puede ayudarme con este tema??

 

Me da la sensación de que Movistar se quiere quedar con mi linea y con la de mi marido para que no pueda irme a otra compañía.

Mensaje 3 de 7
236 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Belen83:

 

Disculpa, si pudieramos echarte una mano nosotros desde aquí, lo habríamos hecho desde un principio... El caso es que si te remitimos al 900101010 es por que nosotros en nuestra aplicación no tratamos este tipo de perfil de clientes. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
234 Visitas
Belen83
Más integrado que la RDSI

Pues si vosotros desde aquí no podeis hacer nada y en el número 900 solo encuentro personas incompetentes, acércandome a una tienda crees que alguien podrá ayudarnos??

Gracias

Mensaje 5 de 7
232 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @Belen83:

 

En el Distribuidor no te lo van a poder tramitar, es una gestión que deben cursar en el propio departamento del 900101010.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Belen83
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con el número 900 y me indican que eso me lo tiene que hacer el distribuidor.

Estoy flipando con el desorden que hay en Movistar y en la gestión de la base de datos de cliente.

 

De todos modos, gracias

Mensaje 7 de 7
221 Visitas