Cambio de condiciones de tarifa plana internet 3

Ledis
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones de tarifa plana internet 3

Buenas tardes.

 

El día de ayer me ha llegado un mensaje que dice lo siguiente: apartir del 18 de Junio cambiaran las condiciones de su tarifa plana internet 3. Consulte las nuevas condiciones llamando gratis al 223562.

 

Podrían decirme si en efecto ese mensaje ha sido enviado por movistar y si ese es un número de movistar. (Porque no me ha llegado desde el número de donde suelen llegarme los mensajes de la tarifa)

 

Además agradecería que en caso de ser un mensaje enviado por movistar, pudieran darme la información por acá, ya que de momento mi movil está estropeado y estoy usando la SIM con el pincho usb, por lo que no puedo realizar la llamada.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
3.228 Visitas
16 RESPUESTAS 16
polfmarti
Más integrado que la RDSI

Malas noticias, superados los 100MB Habrá que pagar un bono extra 50MB. Cada vez peor, eso a partir del 18 de Junio. Yo me vuelvo a Orange que la Delfín tarjeta ahora sólo cuesta 2€.

Mensaje 2 de 17
3.153 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

¿Ledis, tu tenias la promocion de las 10 semanas?

Mensaje 3 de 17
3.142 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Gracias por responder a ambos.

 

polfmarti: una cosa, sabes cuanto extra piensan cobrar por esos 50MB? y luego de superados esos 150MB seguira siendo ilimitado con su respectiva reducción de velocidad? Emoticono triste

 

Daniel: No, yo no tenía la promoción de las 10 semanas. Recien hace un mes se lo habiamos activado al movil.

 

Gracias a ambos de nuevo.

Mensaje 4 de 17
3.119 Visitas
jose88lucas
Más integrado que la RDSI

Pero quien se creen los de telefonica para cambiarme las condiciones porque le salen de las narices y sin consultar nada ?

 

ya cambiaron a internet 3 (reduciendo dias) y ahora me cambian a esto y te cambian y encima informando lo justo ... que me tenido que meter aqui para informarme mejor.

 

Que sigan asi ya veras lo que tardo en cambiarme

Mensaje 5 de 17
3.106 Visitas
jose88lucas
Más integrado que la RDSI

entonces cuanto costaria en total tener internet 3 un mes?

Mensaje 6 de 17
3.100 Visitas
jomjom
Yo probé el VDSL

Bueno yo ya me voy dando de baja del internet 3 y cambiando mi número a Orange...

No voy a pasar por el aro. Muchas gracias por todo Movistar.

Mensaje 7 de 17
2.990 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 . // pasen por mi post anterior de esto, ! y a enterarse http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/cambio-de-condiciones-tarifa-de-internet-3-pre... un saludo, !
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 17
2.771 Visitas
Aradia
Yo probé el VDSL

Pues como lo que diga zerucoolxD sea verdad me voy de Movistar después de 10 años...

 

No puede ser que encima que te obligan a contratar un bono aparte del que ya hemos contratado y te cobran más por ello, encima si se agotan los 50 megas te cortan los datos y te quedas sin internet, por ahí no paso.

 

Hoy por ejemplo en mi movil llevo gastados 49 megas, y no he visto ningún video ni nada, solo twitter, whatsapp, algo de facebook y actualizar alguna app desde el google play.... o sea que si me gasto 50 megas en un día a los tres días ya me he gastado los 150 megas (incluyendo el nuevo bono) y me quedo los 4 días restantes sin internet.....

 

Y si veo algún vídeo los 100 megas ya me los gasto en día así que ya vemos que panorama hay....

 

Menos mal que hace un mes me compré mi galaxy s3 mini LIBRE y no voy a tener que pelearme para que me pasen el código de liberación para poder irme a otra compañía, que por lo que he visto las tarifas de orange estás bastante bien.

 

Espero que recapaciten y cambien lo de cortar la conexión cuando se acabe el bono de los 50 megas porque yo desde luego que no me pienso quedar en esta compañía si el tema sigue así.

 

 

Mensaje 9 de 17
2.689 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte, voy a cambiar la tarifa de prepago, ya he dado de baja la tarifa en movistar. Y ya estaria en otra compañia si me hubieran dado el codigo de desbloqueo 😉

Mensaje 10 de 17
2.450 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes a Tod@SSS!!!!!

 

Tal y como informa mi compi Manu en este hilo , las condiciones de la Tarifa Plana Internet 3 de prepago, han quedado de la siguiente manera:

 

Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (NO reducimos la velocidad) y el cliente puede seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB  por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad. Se podrán contratar todos los que se quiera. Su validez es de 7 días. Tienen prioridad respecto de la tarifa, por lo que una vez renovada la tarifa Internet 3, si quedase parte del bono, el consumo se imputaría sobre este bono hasta su consumo definitivo o su caducidad.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.423 Visitas
jesus294
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en el 1004 me indicaron el sábado que esta semana saldría una nueva tarifa de datos de tarjeta llamada internet 15 o algo así, ¿qué se sabe de ello?

 

Todo lo demás es darse de baja, que todavía me deben una devolución por cobrarme la tarifa diaria y la semanal en 20 minutos y sin recarga, pones la reclamación y primero no, después si, después te la cierro pq me equivoco de semana, y la del 1004 desde el sábado sin noticias

 

un saludo

Mensaje 12 de 17
2.415 Visitas
Aradia
Yo probé el VDSL

Por lo que veo al final no cortan la conexión acabado el bono de 50 megas extra.... pero claro si quieres seguir con internet en el móvil tienes que ir renovandolo un montón de veces y al final te gastas un dineral.

 

La verdad es que no entiendo a movistar, en lugar de mejorar las tarifas para ganar clientes y conservar los que ya tienen lo que hacen es empeorar las tarifas y poner las cosas más dificiles a los clientes, hayá vosotros si os gusta perder clientes, yo desde luego que teniendo otras compañías que no te hacen pagar extras y que no te cortan internet no me quedo en movistar, sería de tontos....

 

 

Mensaje 13 de 17
2.408 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, ya me habia enterado en el otro post.

Mensaje 14 de 17
2.393 Visitas
LuisMudarraNácar
Mi vida cambió con el ADSL

Aradia, como ya se sabe, xxxx (Moderado por las Normas de La Comunidad) tengo que ponerlo asi por que si no me moderan la palabra y =mente me la borran xD Son avariciosos, quieren más dinero y más y más Y MÁS! Pero bueno yo si al final lo hacen por mi que les den por el xxxx ^^ A Orange que me voy con la tarifa Delfín ^^ 

Saludos y espero que todos os vayais ^^ Y asi que den cuenta estos... buff me callo...

Saludos

Cualquier duda, intentaré ayudar.
Mensaje 15 de 17
1.863 Visitas
mmmmm12345
Más integrado que la RDSI

Pues  vosotros los de movistar, cuando una compañia mejora , como es vodafone con 4G vosotros no intentais mejorar eso sino ver como podeis llegar a empeorarlo quitando el internet a muchisimos usuarios de modem.

 

Que ganas tengo de ver como se dan debaja los clientes uno por uno, inluyendo yo.

 

 

 

 

Y a ver si os masais por este foro creado por vosotros mismos, ¿ni se para que?

Mensaje 16 de 17
1.546 Visitas
Galil
Más integrado que la RDSI

yo desde luego con este cambio ya me pase a orange 

cuando la velocidad se reducia yo personalmente y con que suerte!  no sentia esa reduccion los videos y contenido se cargaban muy bien. 

 

Era una una excelente tarifa 

Mensaje 17 de 17
1.304 Visitas