Hola,
Explico mi situación aquí porque en el 1004 parecen no tener ni idea.
El pasado 18 de julio, Movistar sin previo aviso de un mes de antelación (tal y como lo exige la ley) decide cambiarme las condiciones de mi contrato, empeorandolas. Esto afecta a mis condiciones de la TP Internet 15:
-Cambio en los SMS ilimitados, limitándolos ahora a 500 SMS por ciclo de facturación.
-La velocidad reducida cambia variando de 64kbps/16kbps a 16kbps/8kbps.
Como no estoy de actuerdo con estos cambios, y amparándome a la cláusula que indica que en caso de que Movistar cambie las condiciones, el cliente tiene el derecho de resolver el contrato sin penalización, quiero que se me elimine la permanencia que tengo hasta el 25/07/14.
Para dejarlo claro, ya que en el 1004 no se enteran, "resolver el contrato" indica tanto la permanencia en tarifa como en terminal, y yo el 25/07/12 firmé las condiciones del CBP en su día. Que también se me ha llegado a decir que no lo indica en mi contrato.
También desearía que les indicaséis a vuestros compañeros del Departamento de Reclamaciones que se enteren de las nuevas condiciones, que se han modificado claramente.
Un saludo
Paco, qué voy a contarte yo, que tu no sepas .....
Completamente de acuerdo contigo.
No pueden, ni deben ni es aconsejable que cambien unilateralmente las condiciones sin decir nada, a mi no me afecta los SMS porque tan apenas los utilizo, pero y a los demás ? ....... yo no renunciaría al resto por ese motivo, aunque deberían de reducir el precio, pero repito que en mi caso como en otros muchos no sería motivo de resolución del contrato, pero respeto y defiendo los casos de las demás persona que SI que deben de tener, como mínimo, el derecho a decidir por no decir que Movistar debería de mantener lo prometido hasta que se cumpla la permanencia ....
Resulta que el compromiso de permanencia solo es por nuestra parte ...... ellos cambian lo que quieren cuando quieren, y aqui no pasa nada ......
¿A QUE TIENEN MIEDO?
Qué despidan a la mente brillante que se le ocurre ir recortando servicios para ganar más por menos a costa de los clientes ..... Gente así sobra ......
Mientras hay empresas, y no quiero hacer publicidad gratuita, que SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO, en esta nuestra Movistar, AUNQUE NO ESTES SATISFECHO SIGUE PAGANDO ......
Arrieros somos y esperamos veamos la caida del Imperio, como les pasó a los Romanos.
Hola, @Melendi007!
Bienvenid@ a la comunidad!!
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Salu2
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Respondo a todo el mundo,
No, no me han respondido a mis argumentos. Siempre acuden al artículo sobre la modificación de la velocidad de internet, pero misteriosamente de la limitación en los SMS nadie dice nada.
He recibido un mensaje privado del admin de esta comunidad que suelta perlas como estás con tal de defender a Movistar:
"Hola de nuevo
Contestando a tu duda, lo que se indica en el pantallazo que has anexado es la fecha en la que se ha modificado la informacion en dicha web ( lo cual es evidente y se suele hacer con toda la documentacion on line ) pero esto no implica que consideremos que se han cambiado las condiciones "legales" de dicho contrato.
Un saludo."
En cuanto a la información, si en el Manual de Precios (que incluye la información de PRECIOS y CONDICIONES de cada tarifa) indica "Última modificación: 18 de julio de 2013" significa que se ha modificado la tarifa en SÍ, es absurdo que eso haga referencia a la información de la web, cuando repito es un MANUAL DE PRECIOS.
Y sin más, también quiero explicar por qué aparecen duplicados algunos posts míos en este hilo, y es que SIN RAZÓN ALGUNA Nuria-Movistar me cerró mi hilo, imposibilitando que respondiese en él. Es por ello, que tuve que abrir otro hilo, que también fue cerrado y remitido a este mismo, también cerrado.
Al final hasta que no hablé con Emilio (admin de esta comunidad), no se me volvió a abrir mi hilo.
Yo quiero una respuesta a LA LIMITACIÓN EN LOS SMS, y al efecto de que NO SE HA INFORMADO AL CLIENTE de dicha modificación.
Un saludo
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo con la oferta que me hicieron desde portabilidad, de repente, sin notificacion feaciente alguna me han metido casi 160 euros en sms, los cuales por supuesto no voy a pagar ya he denunciado en consumo, y ademas voy a denunciar en el ministerio de comunicaciones porque es un robo, jamas he visto una empresa mentir tanto, y llamar al 1004 es no una perdida de tiempo, sino el escuchar a gente que solo sabe decir lo que o ven en pantalla o les han aleccionado.
No se si alguno le han solucionado algo si es asi le agradeceria que lo dijera porque tengo claro, que yo LADRONES no mantengo mas alla de los politicos de turno que no me queda mas remedio.
Hola.
Me sumo a la protesta, es INDIGNANTE.
Se me han cargado 220 euros en la cuenta(Que por supuesto, he devuelto el recibo inmediatamente a Telefónica).
Supongo que es por haberme cambiado a Yoigo.
Señor Maseda, yo estoy con usted. Los de Movistar se creen dios, lo más lamentable es que el gobierno se lo permite, pero que haya que estar entrando en denuncias y demandas con esta gente es vergonzoso.
220 por incumplimiento de contrato ¿Y UDS? Tenía Movistar Fusión Fibra, contraté 1GB a máxima velocidad (Y una vez consumidos, 64kbps)+ Fibra 100mb + SMS Ilimitados + 500Min, y ustedes incumplieron el contrato al cambiarme la velocidad una vez consumidos los datos. Pero no solo eso, también cambiaron el limite de SMS.
Desde aquí aviso a telefónica que no voy a pagar la penalización por incumplimiento de permanencia ya que esta LEGALMENTE queda anulada al cambiar la clausula del contrato, la ley nos ampara y aunque ustedes digan lo contrario, los tribunales no.
También quiero hacer saber que como se me quiera cobrar la ruptura de la permanencia o incluirme en alguna lista de morosos y tengamos que ir al tribunal, también pedire una indemnización por daños y prejuicios.
Hola a todos,
Ya no solamente es el hecho de cambiar las condiciones sino que como bien he dicho Movistar NO HA INFORMADO de ellas al cliente.
Respecto a los SMS, Movistar los sigue vendiendo como ilimitados a pesar de que no lo son. Y por lo tanto esto se considera como publicidad engañosa. ¿No habéis tenido ya suficiente con la resolución de Autocontrol por decir que Movistar Total tiene minutos ilimitados?
En fin, está claro que aquí los usuarios tenemos razón, y para información de Movistar el hecho de limitar a 500 o a 1000 los SMS no es "cuantificar el buen uso de los mismos" porque un usuario puede enviar 2000 y seguir haciendo buen uso de los mismos con fines personales.
En definitiva, ¿ningún moderador de Movistar me va a responder a los artículos de las leyes que he expuesto y que Movistar ha infringido?
Un saludo
maseda123 escribió:
Hola a todos,
Ya no solamente es el hecho de cambiar las condiciones sino que como bien he dicho Movistar NO HA INFORMADO de ellas al cliente.
Respecto a los SMS, Movistar los sigue vendiendo como ilimitados a pesar de que no lo son. Y por lo tanto esto se considera como publicidad engañosa. ¿No habéis tenido ya suficiente con la resolución de Autocontrol por decir que Movistar Total tiene minutos ilimitados?
En fin, está claro que aquí los usuarios tenemos razón, y para información de Movistar el hecho de limitar a 500 o a 1000 los SMS no es "cuantificar el buen uso de los mismos" porque un usuario puede enviar 2000 y seguir haciendo buen uso de los mismos con fines personales.
En definitiva, ¿ningún moderador de Movistar me va a responder a los artículos de las leyes que he expuesto y que Movistar ha infringido?
Un saludo
Hola.
Pues no, ninguno te va a contestar a tus preguntas, y es una cosa lógica, los que en esta Comunidad trabajan, son como muchisimos de nosotros unos mandados, y dicen lo que les dicen que digan, en eso hay que entenderlos.
suerte y saludicos.
En primer lugar creo que sobre este tema deberás leer también la letra pequeña. No sea que te vayan a pillar por ahí.
Te recomiendo que no te quedes parado. Haz las reclamaciones que estimes oportunas ante los organismos competentes.
Y por último te agradecería a ti y todos los perjudicados que, una vez resueltas las reclamaciones, las publicaseis en la COMUNIDAD DE MOVISTAR para saber a que atenernos los demás clientes, y así saber quién tenía razón.
Mucha suerte.
La letra pequeña dice justamente que podemos darnos de baja sin penalización.
Yo sigo esperando una respuesta por la limitación en los SMS y por los cambios en el MANUAL DE PRECIOS Y CONDICIONES de Movistar. ¿Si no se considerase un cambio en las condiciones, por qué entonces se ha modificado dicho Manual?
Gracias Movistar por intentar ocultar información a vuestros clientes. Al parecer perder 240.000 líneas al mes no os es suficiente y necesitáis perder muchas más. Seguid con esta política, que os va a durar el chiringuito muy poco.
Hace unos días que no entraba y veo que son continuas las quejas y cada vez más; yo estoy tratando de no perder la calma ni la paz, en consumo me han dicho que espere a que movistar se ponga en contacto con ellos. Por momento pienso en pagar, ¡pero son 1.115 € por algo que tenía gratuito, y mira que acepto el cambio desde el 23 de agosto, primera noticia que tuve de las nuevas condiciones, pero lo anterior a esa fecha, creo que movistar debe de cumplir lo que firmé con ellos el 12.12.2012.
Si hay por ahí alguien sensato que responda.
Paco Huertas
Granada.
Paco has mirado de presentar reclamación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es) ????
He leido en otro hilo que un usuario recibio respuesta pronta y positiva ..... Se que es una faena el tener que recurrir a ir llamando puertas, pero ir alli y dedicar lo que dedicamos aqui igual es más eficiente .....
Salud y suerte