Cambio de condiciones del contrato

edgarsd
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones del contrato

Buenos días

 

Me ha llegado un mensaje de Movistar informando que las condiciones de mi tarifa de datos cambiarán a partir del 18/10. Mi tarifa actual es "Con Tu Negocio 24 Horas Multidispositivo 70" pero al llamar al número proporcionado en el SMS lo que me dice la grabación es que en la tarifa de datos "Internet Multidispositivo 35" se cambia la característica de calidad del servicio y que ahora se reducirá la velocidad siempre al superar la franquicia y no como antes (solo en caso de congestión de la red). Supongo que esa tarifa de datos es la que pertenece a la con tu negocio en cuanto a datos.

 

Mi pregunta es, ¿se ha anulado la función "calidad de servicio" también en "Internet Multidispositivo 45"? ¿Queda alguna tarifa de datos con calidad de servicio?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.041 Visitas
10 RESPUESTAS 10
enriquet78
Yo probé el VDSL

a partir del 18 de octubre, te estan dando una patada en [....], eso es lo que estan hacienda, una vez pasada la franquicia de datos bajara la velocidad en todas las tarifas multidispositivo, 35,45,70, da lo mismo cual tengas, se ve que los 90 euros mensuales que les estamos dando todos los mesese les saben a poco, te aconsejo que vayas mirando otras compañias, por si te sirve de algo, en amena tienes internet en casa 4g por 30 euros mensuales y 100gb de descarga a maxima velocidad, 

Mensaje 2 de 11
1.029 Visitas
edgarsd
Yo probé el VDSL

¿En serio? ¿Te lo han confirmado?

 

Pues vaya putada… 100 € que me gastaba todos los meses y ni así…

Mensaje 3 de 11
1.020 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

si, esta mas que confirmado, pero no pasa nada, por 60 pavos tienes en amena una oferta bastante buena, contrato 30 euros para hablar todo lo que quieras y por otros 30 tienes 100gb para navegar a todo trapo, total 60 euros todo incluido y el iva ya esta metido, como ves, la vida siga, esta claro que a movistar le sobran los clientes fieles como nosotros que les pagan 1200 euros anuales, estan muy sobraditos, pues el 18 de octubre portabilidad a amena al canto

Mensaje 4 de 11
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

¡Hola,@edgarsd!

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero,si quieres,puedes consultar otras tarifas que quizás te interesen aquí .

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
991 Visitas
edgarsd
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global-movistar

 

Te envié un mensaje con los datos para hacer un cambio de tarifa. Me lo podéis tramitar por aquí, ¿cierto?

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edgarsd,

 

No nos ha llegado ese privado 😞

 

Intenta tramitarlo desde la web y si te encuentras con algún percance vuelve a enviar ese privado con el número de teléfono, NIF y producto que quieres solicitar.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
974 Visitas
edgarsd
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Os he vuelto a enviar el privado porque desde la web no me deja cambiar mi contrato.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 11
968 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edgarsd

 

Ya lo hemos recibido, vamos a revisarlo y luego te decimo salgo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
957 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edgarsd,

 

Ya tienes el contrato Vive 45 🙂

 

No supone permanencia alguna y si posteriormente decides cambiar a una inferior podrás hacerlo sin problemas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
954 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

3 años pagando 100 euros y nos dan la patada jajaja.... Pero bueno amena 24,95 ilimitadas y 7 gigas en el móvil más amena en casa 29 100 gigas para el tablet o modem usb en movilidad. Yo ya porte y me ahorro casi 40 euros L mes....

Mensaje 11 de 11
917 Visitas