Cambio de condiciones en tarifas antiguas

Keptein
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones en tarifas antiguas

Hola he recibido este sms:

De 223514

"Movistar Info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde puede resolver contrato sin penalización"

 

Al llamar, una grabación dice que el precio pasa a ser:

9cnt/min (antes 6cnt/min)

20cnt establicimiento (antes 15cnt)

consumo mínimo 12€ (antes 6€)

Antes no incluía el iva, ahora sí.

 

Tengo permanencia en esa línea hasta el 22/10/2015 con la descripción de "ZONA AZUL" y apoyo económico de 80€.

Esta permanencia fue adquirida tras una oferta en el departamento de retenciones donde me ofrecieron un teléfono a coste 0€ SIN MODIFICAR TARIFA a cambio de una permanencia de 12 meses, mi primera y principal condición era esa, no modificar la tarifa. Es por ello que considero que el contrato se ha roto (se puede comprobar facilmente con la grabación de la llamada, efectuada en torno al 20 de octubre) y dicha permanencia debería ser cancelada.

 

 

Espero respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Keptein!Emoticono feliz

 

Por lo que indicas el compromiso de permanencia lo tienes por la adquisición del terminal, no por la tarifa contratada, si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @Keptein!Emoticono feliz

 

Por lo que indicas el compromiso de permanencia lo tienes por la adquisición del terminal, no por la tarifa contratada, si quieres puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

Saludos.


 

mp enviado

Mensaje 3 de 5
498 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Keptein!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el compromiso de permanencia que tienes en la línea es por Zona Azul, esto significa que lo has adquirido por la compra de un terminal con una duración de 12 meses y finaliza el día 22/10/2015.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Keptein!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el compromiso de permanencia que tienes en la línea es por Zona Azul, esto significa que lo has adquirido por la compra de un terminal con una duración de 12 meses y finaliza el día 22/10/2015.

Saludos.


 

 

Entiendo lo que dices pero, personalmente, me siento totalmente engañado; a mi se me dijeron unas condiciones por teléfono y como no aparecen en el contrato firmado no valen para nada. Si tratan así a un cliente con 4 líneas móviles, 2 fijas y muchos años en la compañía no sé como tratarán a alguien recién llegado con una única línea o cosas así... Me tocará aguantar la permanencia pero no creo que mucho más.

Mensaje 5 de 5
464 Visitas