Cambio de contrato - Cobran 2 tarifas de datos...

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato - Cobran 2 tarifas de datos...

Buenos días, el pasado 28 de Enero cogí un nuevo móvil a través del programa de puntos en un distribuidor Movistar, y en el mismo distribuidor ya cambié mi tarifa a los nuevos contratos, eligiendo la Tarifa Habla y Navega 30... Como anteriormente tenia una tarifa Blackberry contratada, le comente a la chica si ya se daba de baja automaticamente, y me comento que al cambiar a los nuevos contratos y contratar una nueva tarifa de datos, la tarifa anterior ya se da de baja automaticamente... Confiando en que esto se hiciese así, la verdad es que no revise las facturas hasta este fin de semana, encontrandome con la sorpresa de que me cobraron la tarifa antigua de la Blackberry los meses de febrero y marzo completos (32€ en total) y 3 días a mayores en Enero que no me deberían de haber cobrado. He estado buscando la opción de reclamaciones en Mi Movistar Móvil (esa opción para Fijo si la hay), pero no he encontrado nada, así solicito la ayuda de algún moderador para cursar una reclamación. Os pongo los detalles de los conceptos que me han cobrado en las distintas facturas...

 

Factura de 1 Feb. 12 - Cuota Mensual BlackBerry (1 Ene. 12 a 31 Ene. 12)                 20,0000

                                         BB Tarifa Plana 16 Euros/Mes                                                        -4,0000

 

Factura de 1 Mar. 12 - Cuota Mensual BlackBerry (28 Ene. 12 a 31 Ene. 12)                 2,5806

                                         Cuota Mensual BlackBerry (1 Feb. 12 a 29 Feb. 12)                 20,0000

                                         BB Tarifa Plana 16 Euros/Mes                                                        -4,0000

                                         Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Ene. 12 a 17 Feb. 12)         10,1613

                                         Dto Internet15, siempre si Movistar ADSL                                     -3,3939

 

Factura de 1 Mar. 12 - Devolución Cuota Mensual BlackBerry                                           -2,5806 

 

Factura de 1 Abr. 12 -  Cuota Mensual BlackBerry (1 Mar. 12 a 31 Mar. 12)                    20,0000

                                         BB Tarifa Plana 16 Euros/Mes                                                          -4,0000

                                         Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Feb. 12 a 17 Mar. 12)           15,0000

                                         Dto Internet15, siempre si Movistar ADSL                                      -5,0000

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda...

Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae

 

 

Te pido disculpas por la confusión Emoticono triste y comentarte que, en este caso, es necesario tramitar la baja de la Tarifa Blackberry (ya sea plana o reducida) cuando se gestiona el alta de una nueva tarifa de datos.

 

Envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo tu facturación y baja de la tarifa Blackberry Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
640 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae

 

 

La Tarifa Plana Blackberry ya la tienes de baja desde el 09 de Abril. Te pido de nuevo disculpas por todas las molestias, porque se tendría que haber tramitado la baja el día en el que solicitaste el alta de la Tarifa Internet 15.

 

Te he tramitado un abono por importe de 32€ en concepto de las cuotas que se han cobrado incorrectamente en las facturas emitidas en Marzo y Abril . Esta devolución la vas a poder ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Junio.

 

En la próxima factura que recibas y que se emite el 1 de Mayo tambien se va a cobrar la última cuota de la tarifa Blackberry. Cuando la recibas, avísame porfa y te hago tambien la devolución correspondiente.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones Tania!! En cuanto me llegue la factura de Mayo ya te aviso...

 

Por cierto, cuando cogimos el móvil casi nos "obligaron" a contratar lo del seguro móvil, como tendría que hacer para darlo de baja??

 

Muchas gracias!! Saludos!

Mensaje 4 de 8
615 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae

 

 

Puedes solicitar la baja con una antelación mínima de dos meses antes de que se renueve el seguro. Pero si quieres, te puedo tramitar ahora la cancelación del seguro para que no se renueve transcurrido el año desde que lo contrataste. Espero a que me comentes algo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
598 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

1 año??? Joe, no contaba con que habia que pagarlo minimo durante 1 año, no me dijeron nada en la tienda donde casi me "obligaron" a contratarlo... Pero bueno, te paso los datos por privado entonces para que me tramites la cancelación y no se renueve el seguro...

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 8
584 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae

 

 

Ya tienes cancelada la renovación que estaba prevista en un principio para el próximo 28/01/2013 Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
565 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae

 

 

Ya he tramitado un abono de 5.33€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Junio, así que en total, en esa factura, se va a realizar una devolución de 37.33€, y ya no se va a facturar ningún importe en concepto de la Tarifa Plana Blackberry Guiño

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas