Cambio de contrato Movistar

joticaerre
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato Movistar

Buenas tardes, quería saber, si es que no se puede cambiar de un contrato a otro desde la pagina de Movistar, ya que lo he intentado y no me da la opción que necesito en el primer paso de los que pide el tramite que hay que hacer

Quiero cambiar de "habla y navega 30" a "Movistar 0". ¿Alguien me pudie ayudar?

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joticaerre

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si desde la web tienes problemas para el cambio a Contrato Cero envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

Recuerda que el cambio al Contrato Movistar Cero tiene un coste de 15€ (18,15 con IVA).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
546 Visitas
joticaerre
Yo probé el VDSL

Gracias Susana, ya te he mandado los datos que me pides por "mp"

quedo a la espera de tu contestacion, y de nuebo gracias por atender mi consulta tan rapido

Mensaje 3 de 8
536 Visitas
joticaerre
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, conozco el coste del cambio de contrato, estoy de acuerdo.

Mensaje 4 de 8
533 Visitas
joticaerre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Susana, como no tengo noticias desde hace tres días quería preguntarte si es que hay algún problema con lo del cambio de contrato, ¿o es que se te a olvidado?, espero respuesta, gracias de antemano. ¿Has recibido mi mensaje privado que te mande?

Mensaje 5 de 8
504 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joticaerre

 

Te pido disculpas por la demora. Ya tienes el cambio gestionado Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
joticaerre
Yo probé el VDSL

Estas perdonada, Susana, Gracias por haber gestionado el cambio de contrato, me ha llegado un sms confirmandome que el cambio se ha llebado a cabo ahora mismo, de nuebo gracias por la rapidez. Un saludo y quedo satisfecho con la comunidad.

Mensaje 7 de 8
488 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joticaerre

 

 

Gracias a ti. Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos  en el futuro con cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
465 Visitas