Buenas tardes, quería saber, si es que no se puede cambiar de un contrato a otro desde la pagina de Movistar, ya que lo he intentado y no me da la opción que necesito en el primer paso de los que pide el tramite que hay que hacer
Quiero cambiar de "habla y navega 30" a "Movistar 0". ¿Alguien me pudie ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joticaerre
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Si desde la web tienes problemas para el cambio a Contrato Cero envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Recuerda que el cambio al Contrato Movistar Cero tiene un coste de 15€ (18,15 con IVA).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Susana, ya te he mandado los datos que me pides por "mp"
quedo a la espera de tu contestacion, y de nuebo gracias por atender mi consulta tan rapido
Se me olvidaba, conozco el coste del cambio de contrato, estoy de acuerdo.
Buenas tardes Susana, como no tengo noticias desde hace tres días quería preguntarte si es que hay algún problema con lo del cambio de contrato, ¿o es que se te a olvidado?, espero respuesta, gracias de antemano. ¿Has recibido mi mensaje privado que te mande?
Hola @joticaerre
Te pido disculpas por la demora. Ya tienes el cambio gestionado
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estas perdonada, Susana, Gracias por haber gestionado el cambio de contrato, me ha llegado un sms confirmandome que el cambio se ha llebado a cabo ahora mismo, de nuebo gracias por la rapidez. Un saludo y quedo satisfecho con la comunidad.
Hola @joticaerre
Gracias a ti.
Cierro el hilo. Ya sabes donde encontrarnos en el futuro con cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+