Hola,
Tengo un contrato de tarifa plana 15que actualmente es poco competitivo con respecto a las ofertas que veo en la competencia o incluso con el contrato movistar Cero. He visto que no me da opción en la web de cambiar el contrato a movistar Cero, únicamente a Movistar 20 o Movistar 35, sin embargo mis gastos no son tan altos ¿podrían indicarme si hay alguna manera de acceder al contrato de Movistar Cero?
Muchas gracias
Hola @sekirei
Para poderte ayudar necesito que me facilites por mp el nº de tfno en el que deseas efectuar el cambio y el NIF del titular.
Te informaré a la mayor brevedad posible.
Espero tu respuesta. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sekirei
He recibido tu privado y está todo en orden para el cambio, puedo tramitártelo.
Si lo deseas puedo confirmarte las condiciones. Recuerda que el alta tiene un coste de 15€ + IVA.
Espero tu respuesta para gestionarlo. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Si me remites un correo con las condiciones del contrato te lo agradecería, creo que estoy convencida del cambio, pero me gustaría disponer de las mismas antes de darte el ok definitivo.
Muchas gracias
Editado 26-11-2013 10:17
Editado 26-11-2013 10:17
Hola @sekirei
El contrato Movistar cero tiene una cuota mensual de 9€, cuota de alta de 15€ y permite disfrutar de una franquicia de 500MB para navegar por internet con la mayor velocidad disponible (en función de cobertura, configuración del equipo y congestión de la red).
Asimismo dispones de 500 SMS gratuitos ( si los consumes se cobran a 0,15€) y en cada llamada tienes 120 minutos gratis, se cobra el establecimiento (0,15€) y si superas los minutos gratis el precio es de 0,18€/min.
<Los precios arriba expuestos no incluyen impuestos indirectos>
Sigo a tu disposición para proceder como me indiques.
Espero tu respuesta. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nacho,
Todo correcto, podríais proceder al cambio de contrato?
Muchas gracias!
Sekirei
Hola @sekirei
Te confirmo que el cambio se ha tramitado correctamente.
A partir de hoy a tu línea se le aplican las condiciones del contrato Movistar cero.
Gracias por participar en la Comunidad
Deseo que disfrutes del fin de semana
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+