Cambio de contrato a Movistar Cero

Naburi
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato a Movistar Cero

Buenos días,

 

Soy usuario de un contrato de Tarifa Plana Internet 15, tengo un límite de 500Mb para internet y me gustaría tener 1Gb.

 

Podría cambiar mi contrato por la de Movistar Cero con los 10€ de suplemento para tener 1Gb, a través de internet?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naburi!

 

Lo que comentas lo puedes ver en este enlace Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Naburi
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Te pido disculpas si me hago pesado, pero no acabo de verlo claro. El enlace que me pasas, si no lo he entendido mal, es para los que tienen un contrato de los actuales (cero, total o fusión) puedan subir el límite de datos no? Pero yo tengo un contrato extinto que no es ninguno de esos, puedo cambiar de contrato por internet o tengo que llamar al 1004 a la fuerza?

 

Perdón por las molestias y gracias por responder.

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Naburi!

 

Es únicamente para clientes con Fusión, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total, y Navega 20; si tienes un contrato distinto a estos no podrás solicitarlo al no ser compatible Emoticono triste

 

Si no te queda claro algo que no te incomode preguntar que aquí estamos para ayudar Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas