Hola,espero que me podáis ayudar.
Queremos cambiar una tarifa de Movistar Total a Movistar Cero, pero no tengo buenas experiencias con el 1004.
Gracias y un saludo.
Hola @rubentrial
Para solicitar el cambio al Contrato Movistar Cero es necesario realizar una breve grabación de voz con las condiciones, para ello, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) así como un horario y un teléfono de contacto y traslado tu petición con el departamento correspondiente, para que se pongan en contacto contigo.
Recordarte que el cambio de contrato tiene un coste de 15e más impuestos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubentrial
Recibido tu mp, compruebo que te han gestionado el cambio al Contrato Movistar Cero el día 16.
Disculpas por la tardanza en atender tu petición por esta vía y gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram