Cambio de contrato a movistar cero

rubentrial
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato a movistar cero

Hola,espero que me podáis ayudar.

Queremos cambiar una tarifa de Movistar Total a Movistar Cero, pero no tengo buenas experiencias con el 1004. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
te_vin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vete a una tienda como hice yo que cambié también el contrato al cero y no tuve ningún problema. Además te lo llevas firmado y tan contento.

 

Saludos Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
rubentrial
Mi vida cambió con el ADSL

Hay un problema tecnico y no les ddja.

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubentrial 

 

Para solicitar el cambio al Contrato Movistar Cero es necesario realizar una breve grabación de voz con las condiciones, para ello, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) así como un horario y un teléfono de contacto y traslado tu petición con el departamento correspondiente, para que se pongan en contacto contigo.

Recordarte que el cambio de contrato tiene un coste de 15e más impuestos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubentrial

 

Recibido tu mp, compruebo que te han gestionado el cambio al Contrato Movistar Cero el día 16.

Disculpas por la tardanza en atender tu petición por esta vía y gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas