Buenos días.
En la actualidad tengo cntratado fibra y dos líneas de movil con contrato. Me gustaría pasar una de las líneas de contrato a tarjeta prepago.
Ya me dira que es lo que necesita.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Sarikaledea
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos realizar dicha gestión, es decir, cambiar una tarjeta de contrato a prepago, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente 1004 y solicitarlo a través de ellos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram