Cambio de contrato a prepago línea movil

Sarikaledea
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a prepago línea movil

Buenos días. 

En la actualidad tengo cntratado fibra y dos líneas de movil con contrato. Me gustaría pasar una de las líneas de contrato a tarjeta prepago. 

Ya me dira que es lo que necesita. 

Muchas gracias. 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarikaledea

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos realizar dicha gestión, es decir, cambiar una tarjeta de contrato a prepago, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente 1004 y solicitarlo a través de ellos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas