Cambio de contrato a prepago solicitado 2 veces

loreley
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a prepago solicitado 2 veces

Buenos dias,

 

a ver si me podéis echar una mano.

el 5 de octubre solicité el cambio de una de las lineas de móvil fusión que tengo a prepago sin que se haya efectuado. La semana pasada llamé para reclamar y me comunicaron que la grabación y todo estaba en orden y no sabían que había pasado, que desde ya estaría arreglado y me reembolsarían el importe cobrado indebidamente.

A día de hoy sigue figurando como contrato y ya es la tercera vez que reclamo lo mismo.

Me podéis ver que está pasando por favor_

 

Un saludo

 

Loreley

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola loreley, es un placer,

desde la Comunidad no gestionan este tipo de tramites. Para poder realizar estas gestiones es necesario que el Titular de la línea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, indicando que la llamada es gratuita en ambos casos .

   Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas, su horario es de Lunes a Domingo de 08:00h a 23:00h.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Pues no sé cuantas veces más tendré que llamar? Esto no es normal!

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loreley!

Para qué podamos comprobar si nos consta tu solicitud e informarte envíanos un mensaje privado con los datos (número de la línea que quieres cambiar a prepago y NIF de la persona titular), por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @loreley!

Posiblemente la línea que nos indicaste ya haya cambiado a prepago, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @loreley!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya está resuelto el tema del cambio a prepago de tu línea, por lo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas