Cambio de contrato a prepago

sabut
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a prepago
Hace ya casi dos semana que hice una grabación de voz para cambiar mis dos líneas de teléfono de contrato a prepago. Una de ellas se a realizado el cambio pero la otra sigo esperando y eso que me dijo la que me atendio que tardaba de 24 a 48 horas.
No quiero perder el número de teléfono ya que lo necesito por trabajo. Necesito una solución urgente.
Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 10
1.076 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabut

 

Para poder consultar el estado de la solicitus que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.044 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL
Hecho!!
Mensaje 3 de 10
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabut

 

Te paso por privado el detalle para realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
980 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL
Blanca, hice el cambio con una grabación de voz en la que di todos los datos y respecto a la línea de fusión está de baja desde el día 17. Lo hice de esta manera porque ahora mismo me encuentro fuera del país (en China). No quiero perder el número de teléfono por eso lo pasé a tarjeta. Lo hice todo antes de salir de viaje para no tener que hacer nada desde aquí ya que si realizo alguna llamada aunque sea al servicio de atención al cliente me va a salir carísimo. No veo lógico que una señorita me pida una grabación de voz y usted me pida otra para realizar la misma gestión.
Mensaje 5 de 10
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabut

 

Vamos a revisar el estado de tu línea entonces para poder comprobar si se ha gestionado el cambio a prepago como comentas, cuando lo veamos te comentamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
921 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Estoy a la espera.
Mensaje 7 de 10
906 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL
Ahora él estado de la línea es sin servicio y sigo esperando una solución.
Mensaje 8 de 10
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabut

 

Te comento por privado el estado de la linea..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabut

 

Puedes hacer una transferencia a esas cuentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
864 Visitas