Cambio de contrato a prepago

Marcqm
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a prepago

Hola, quería cambiar el contrato por el servicio prepago habla 6. Me han dicho que en tienda no lo podían hacer y que en la app se debería poder pero no veo como.

Me gustaría que me gestionasen el cambio de servicio, gracias.

Mensaje 1 de 32
2.605 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcqm,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y gracias por participar 😉

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) para que lo podamos mirar y realizar la migracion de contrato a prepago si es posible.

 

saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.297 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 32
2.291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcqm,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

 

Hemos realizado una gestión administrativa, para poder realizar el cambio de modalidad a prepago de tu línea móvil, te adjuntamos el número por privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
2.247 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Visto el privado, no hay problema, esperaré la resolución.

 

Gracias Mónica

 

Mensaje 6 de 32
2.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
2.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm,

 

Te informamos que seguimos realizando un seguimiento al trámite y en cuanto esté finalizado te avisaremos de ello. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
2.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto este tramitado te informamos.

 

Disculpa la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.210 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje al movil que dice que caduca el 3 de Julio, pero no sé el qué. Se supone que el mensaje viene con algo para descargar pero me da error la descarga.

Tiene que ver con el asunto que estabamos tratando?

Mensaje 11 de 32
2.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

 

La gestión administrativa ha finalizado, para poder tramitar la migración de tu línea de Contrato a Prepago sería necesario, por favor cuando puedas que envíes la numeración del ICC de tu tarjeta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.186 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Os he mandado un privado con el numero ICC.

Gracias.

Mensaje 13 de 32
2.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

Hemos revisado que ya han finalizado las gestiones administrativas necesarias para que puedas solicitar el cambio de prepago a contrato. Para poder gestionarlo es necesario que contactes con nuestros compañer@s en el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.174 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 15 de 32
2.169 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

No se puede hacer desde aquí? 😳

He llamado pero me han dicho que el numero ICC que les he dado no correspondía con el del movil, no sé si es que no se ha entendido bien desdel telefono, luego me han desviado la llamada y he tenido que esperar mucho rato hasta que a los 30 minutos de la llamada se ha colgado.

 

Cuando habeis hecho las gestiones el numero ICC que os di salía correcto? 

Mensaje 16 de 32
2.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcqm

 

Lamentamos no poder ayudarte con el cambio. Desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de peticiones. 

Pero hemos comprobado el ICC que nos facilitaste y podemos confirmarte que coincide con el que tiene asignado tu línea móvil. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
2.155 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

A ver... Podeis decirme en qué estado está mi servicio y si ya me han hecho o están haciendo el cambio?... Llevo ya varios meses que llamo repetidamente, me dicen que me lo han hecho y que en uno o dos dias ya tendré el cambio hecho y es falso, y ya me he cansado, tantos errores no pueden ser y me parece una falta de respeto al consumidor inaceptable.

Quiero saber si esta vez me lo han hecho porque no recibo confirmacion y estoy cansado de llamar para nada.

Mensaje 18 de 32
2.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcqm

 

Por seguridad necesitamos que nos envíes tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
2.125 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

El DNI y numero de telefono o alguna cosa más?

Mensaje 20 de 32
2.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcqm,

 

Disculpa, los datos que necesitamos que nos envíes por mensaje privado son (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil y tarifa que deseas). Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
2.109 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Ya está, privado enviado.

Mensaje 22 de 32
2.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
2.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar el cambio de contrato a prepago, para esta gestión debes de llamar al 1004.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.067 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Pues desde allí no me lo hacen así que vamos apañados...

Ya he llamado un montón de veces estos meses y no voy a esperar otro más, que encima me habeis subido a una tarifa mas cara este mes cuando yo quería otro servicio...en fin.

Lo siento, porque ya sé que esto no es culpa vuestra, pero voy a tener que tomar cartas en el asunto.

Mensaje 25 de 32
2.059 Visitas