Hola, quería cambiar el contrato por el servicio prepago habla 6. Me han dicho que en tienda no lo podían hacer y que en la app se debería poder pero no veo como.
Me gustaría que me gestionasen el cambio de servicio, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-06-2019 21:21
Editado 03-06-2019 21:21
Hola @Marcqm,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad y gracias por participar 😉
Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) para que lo podamos mirar y realizar la migracion de contrato a prepago si es posible.
saludos
Belén
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Hola @Marcqm,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén;)
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Hola @Marcqm
Hemos realizado una gestión administrativa, para poder realizar el cambio de modalidad a prepago de tu línea móvil, te adjuntamos el número por privado.
Un saludo.
Mónica
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Visto el privado, no hay problema, esperaré la resolución.
Gracias Mónica
Hola @Marcqm,
Gracias a ti, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Marcqm,
Te informamos que seguimos realizando un seguimiento al trámite y en cuanto esté finalizado te avisaremos de ello. Gracias por la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Marcqm
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto este tramitado te informamos.
Disculpa la espera.
Saludos
Pilar
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Hola @Marcqm
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Editado 26-06-2019 21:02
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Acabo de recibir un mensaje al movil que dice que caduca el 3 de Julio, pero no sé el qué. Se supone que el mensaje viene con algo para descargar pero me da error la descarga.
Tiene que ver con el asunto que estabamos tratando?
Hola @Marcqm
La gestión administrativa ha finalizado, para poder tramitar la migración de tu línea de Contrato a Prepago sería necesario, por favor cuando puedas que envíes la numeración del ICC de tu tarjeta.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Os he mandado un privado con el numero ICC.
Gracias.
Hola @Marcqm
Hemos revisado que ya han finalizado las gestiones administrativas necesarias para que puedas solicitar el cambio de prepago a contrato. Para poder gestionarlo es necesario que contactes con nuestros compañer@s en el 1004.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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No se puede hacer desde aquí? 😳
He llamado pero me han dicho que el numero ICC que les he dado no correspondía con el del movil, no sé si es que no se ha entendido bien desdel telefono, luego me han desviado la llamada y he tenido que esperar mucho rato hasta que a los 30 minutos de la llamada se ha colgado.
Cuando habeis hecho las gestiones el numero ICC que os di salía correcto?
Hola @Marcqm
Lamentamos no poder ayudarte con el cambio. Desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de peticiones.
Pero hemos comprobado el ICC que nos facilitaste y podemos confirmarte que coincide con el que tiene asignado tu línea móvil.
Un saludo
Marisa
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A ver... Podeis decirme en qué estado está mi servicio y si ya me han hecho o están haciendo el cambio?... Llevo ya varios meses que llamo repetidamente, me dicen que me lo han hecho y que en uno o dos dias ya tendré el cambio hecho y es falso, y ya me he cansado, tantos errores no pueden ser y me parece una falta de respeto al consumidor inaceptable.
Quiero saber si esta vez me lo han hecho porque no recibo confirmacion y estoy cansado de llamar para nada.
Hola @Marcqm
Por seguridad necesitamos que nos envíes tus datos personales por privado en este enlace.
Saludos.Toñi
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Hola @Marcqm,
Disculpa, los datos que necesitamos que nos envíes por mensaje privado son (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil y tarifa que deseas). Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Marcqm
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar el cambio de contrato a prepago, para esta gestión debes de llamar al 1004.
Saludos. Toñi
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Editado 05-09-2019 17:56
Editado 05-09-2019 17:56
Pues desde allí no me lo hacen así que vamos apañados...
Ya he llamado un montón de veces estos meses y no voy a esperar otro más, que encima me habeis subido a una tarifa mas cara este mes cuando yo quería otro servicio...en fin.
Lo siento, porque ya sé que esto no es culpa vuestra, pero voy a tener que tomar cartas en el asunto.