Cambio de contrato a prepago

Marcqm
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a prepago

Hola, quería cambiar el contrato por el servicio prepago habla 6. Me han dicho que en tienda no lo podían hacer y que en la app se debería poder pero no veo como.

Me gustaría que me gestionasen el cambio de servicio, gracias.

Mensaje 1 de 32
2.637 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcqm

 

 

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad, dado que este cambio no lo podemos gestionar, debes de contactar con el servicio telefónico de atención al cliente. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
372 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Que sepais que os he devuelto un par de facturas (y más que debería haber devuelto), y que no vais a cobrar más hasta que dejeis de [...].

Puse un reclamación y os la habeis pasado por el [...], así que me he pasado por el [...] vuestras facturas porque me habeis vuelto a cobrar otra vez una tarifa superior a la que ya tenía cuando llevo MESES que pedí una tarifa inferior a la que tenía y encima que no me la dais me cobrais una más cara. Se puede ser más [...]? Las reclamaciones os las pasais por donde no entra la luz del sol.

 

Pues yo me voy a buscar otra operadora porque esta falta de respeto, maltrato e insulto al cliente es intolerable. Ya podeis ponerme en la lista de morosos que me importa un colín y también podeis mandarme vuestros abogados como me consta que haceis, que no me da ningun miedo y me vendrá perfecto para recuperar todo el dinero que estais [...].

Desde cuando una compañía cuando comete errores o no da un buen servicio en vez de compensar al usuario le agrava? es que la poca verguenza que hay en esta compañía es indignante.

 

Mensaje 27 de 32
351 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Vale, perdón, no me llegó la factura del mes de Septiembre y pensaba que me habían cobrado la nueva tarifa mas cara, pero he buscado como mirarlo en la app y resulta que el sobrecoste es por una llamada a un numero de atencion al cliente... No se supone que está prohibido usar numeros de pago en atencion al cliente? No era vuestro, respirad tranquilos jeje...

Aunque bueno, en realidad sí que me subisteis, pasé de 15 sin iva  en Junio-Julio a 17 euros sin iva algun mes despues...

 

En todo caso cuando reclamé ya podrían haberme dicho algo. Pero vamos, seguís cobrandome una tarifa que no quiero y no hay manera que me cambieis, y vays subiendo las cuotas mientras me teneis secuestrado...

Mensaje 28 de 32
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcqm

 

No hay problema, ha sido un mal entendido y falta de información al no recibir la factura.   😉

 

Si quieres modificar tu tarifa actual, te dejo adjuntado nuestras tarifas móviles vigentes, donde podrás consultar la que mas se adapte a tus necesidades.

 

Recordarte que puedes tramitar el cambio a través de tu Área Privada o a través de la opción "Contratar" de la tarifa que te interese.

 

Un saludo  

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
328 Visitas
Marcqm
Yo probé el VDSL

Bueno, al final gracias a una chica que había tenido un problema similar al final hoy me han dado lo que quería... Ahora, no me parece normal que supuestamente no me lo hayais hecho hasta ahora por una demora en la migración, ni me parece normal eso ni que me estuvierais cobrando y subiendo los precios tras tanto tiempo y sin decirme nada, porque se suponía que iban a seguir mi caso y me iban a ir informando y las llamaditas nunca venían....uno tiene que estar siempre detrás para al final quedarse igual...

Almenos esta vez Richard me ha dado lo que quería, subidle el sueldo, se lo ha ganado.

 

Estoy MUY descontento con esta compañía y no me voy ya porque tras el favor de Richard ahora me resultaría feo, pero vamos, no os lo mereceis (o sea, no vosotras, que tampoco teneis culpa, que teneis que aguantar aquí nuestros desahogos) y ya iba a irme a otra empresa. Que ya no es cuestión de dinero, es cuestión de respeto al consumidor.

 

Gracias a Richard alomejor ahora me repienso si mandaros a  Consumo.

Mensaje 30 de 32
321 Visitas
Jmr84
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo un problema similar, y nada no quieren cambiarlo. No pueden porque no quieren. Lo mejor haz la portabilidad es lo que voy a hacer llevo intentado el cambio más de año y medio pagando una tarifa que no uso.

 

Prefieren perder clientes a cambiarles a una tarifa justa. Que conste que llevo toda mi vida con movistar más de 20 años.

Mensaje 31 de 32
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmr84 

 

Has posteado en un hilo del año 2019.

 

Te recordamos que atendimos tu consulta este fin de semana en este hilo donde te informamos de que desde el 30/03/2022 no es posible la migración de una línea contrato a prepago.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
118 Visitas